Mostrar todas las Categorías
La Clepsineta
Por La Clepsineta
el marzo 07, 2023
Mejorar la privacidad en línea es uno de los pasos más importantes que pueden dar los profesionales del marketing para aumentar la preferencia por su marca y asegurarse de que casi la mitad de sus clientes no la cambien por otra.
 
Un estudio de Google e Ipsos revela que un 49% de los participantes afirmaron que una experiencia positiva en términos de privacidad con su segunda marca preferida los llevaría a elegirla por sobre la marca que tradicionalmente escogen como primera opción.

El estudio, en el que participaron 16.000 personas de Brasil, Canadá, México y Estados Unidos, también reveló hasta qué punto una experiencia negativa con la privacidad puede dañar tanto la confianza como la preferencia por una marca. En palabras de un participante canadiense: "Quiero saber exactamente qué hacen con mis datos. Sean directos y utilicen un lenguaje sencillo".
 
La Clepsineta
Por La Clepsineta
el marzo 01, 2023
Cuando se trata de privacidad, la gente quiere tener el control. Las nuevas regulaciones y estándares tecnológicos de las plataformas están empoderando a los usuarios y desafiando los enfoques de marketing online en los que las empresas han confiado durante décadas. En Google, han estado innovando en sus soluciones de audiencia para ayudar a las marcas a interactuar con las personas adecuadas en el momento oportuno, protegiendo al mismo tiempo la información de los usuarios.
 
Estar listo para la privacidad le proporciona a tu marca una ventaja competitiva. Un estudio reciente demostró que ofrecer una experiencia de privacidad positiva puede aumentar la cuota de preferencia de la marca en un 49%.
 
 
La Clepsineta
Por La Clepsineta
el febrero 27, 2023
Muchos especialistas en marketing son conscientes de que los datos propios serán un diferenciador fundamental a medida que la privacidad siga transformando la publicidad digital tal como la conocemos. Pero desbloquear el valor de estos datos requiere trabajo. Las empresas deben hacer una inversión intencional en sus relaciones con los clientes, incluida la forma en que forman esas conexiones y las tecnologías y los partners que utilizan para hacerlo.
 
Una forma de conseguirlo a través de la creación de equipos de privacidad de datos. 9 de cada 10 marcas están configurando equipos de este tipo para respaldar sus iniciativas de datos propios y mantener la confianza del consumidor, según una investigación de Boston Consulting Group.

A la luz de su creciente popularidad, veamos más de cerca a cómo estos equipos pueden generar valor al facilitar la transformación organizacional y respaldar la adopción de soluciones de datos que se alinean con tus objetivos.
Sofía A.
Por Sofía A.
el septiembre 02, 2022
 Hoy, el 80 % de las personas en los países encuestados están preocupados por el estado de su privacidad en línea.
Sofía A.
Por Sofía A.
el julio 18, 2022
 Al igual que muchos en nuestra industria, los especialistas en marketing de Google están probando activamente nuevas formas seguras de privacidad para descubrir audiencias e interactuar con ellas.
Sofía A.
Por Sofía A.
el abril 26, 2022
 Los especialistas en marketing no son ajenos a la narración de historias. El uso de datos para crear historias convincentes que conecten la marca con tus clientes es el núcleo de lo que hacen. Y los clientes de hoy tienen más poder que nunca para tomar el control de sus datos y garantizar que la privacidad sea un imperativo, no una aspiración.
Sofía A.
Por Sofía A.
el agosto 20, 2021
 Puede ser difícil imaginar un ecosistema de anuncios digitales que funcione sin cookies de terceros, que se utilizan para rastrear los hábitos de navegación de las personas en los sitios web. ¿Cómo publicará anuncios relevantes que se alineen con los intereses de las personas en función de los sitios web que visitan? ¿Cómo sabés si las personas interactúan con tus anuncios en la web y, como resultado, toman medidas en tu sitio web?

 Bueno, esa es la idea detrás de Privacy Sandbox, un esfuerzo que invita a la comunidad web a colaborar en el desarrollo de alternativas de privacidad a las cookies de terceros. De esa manera, las empresas pueden seguir creciendo al llegar a las personas con anuncios relevantes y medir los resultados sin necesidad de realizar un seguimiento de las personas en la web.

 Este enfoque es posible gracias a estrategias de preservación de la privacidad.
Sofía A.
Por Sofía A.
el abril 23, 2021
  La publicidad ha jugado un papel importante en hacer que Internet sea abierto y accesible para todos. Pero para que los anuncios sigan ganando ese papel, la tecnología publicitaria debe evolucionar hacia un mundo en el que la privacidad sea lo primero. Los anuncios deberían funcionar para todos: editores, anunciantes y, lo que es más importante, consumidores.