Mostrar todas las Categorías
La Clepsineta
Por La Clepsineta el octubre 05, 2023
Al pensar en ventas, gran parte de la gente imagina apretones de manos amistosos, charlas animadas y la chispa de la conexión humana. Después de todo, es un negocio impulsado por las personas. Se basa en la intuición, la persuasión y la construcción de relaciones humanas.

A primera vista, puede parecer que la Inteligencia Artificial (IA) no tiene nada que ver con las ventas. Sin embargo, la realidad demuestra que puede brindarnos una mejor comprensión de nuestros clientes potenciales, fortaleciendo esa conexión humana.
La Clepsineta
Por La Clepsineta
el septiembre 28, 2023
La ley de la oferta y la demanda establece que cuando existe una oferta baja y una demanda alta de un producto, su precio aumenta.
La Clepsineta
Por La Clepsineta
el agosto 17, 2023
Tener un blog es una de las formas más efectivas de contar cuál es la historia, cómo son las características y quiénes los miembros de tu organización sin fines de lucro. Construir relatos sobre ella te permite aprovechar estas historias humanas para conectar a las personas con tu causa e inspirarlas para que apoyen a tu organización, además de vincularte con un público más amplio.
 
Pero hay algunos aspectos clave que hacen que los grandes se destaquen del promedio. Si estás buscando construir el mejor blog para apoyar la causa de tu organización sin fines de lucro e inspirar a tus lectores, esto es lo que debés tener en cuenta.
La Clepsineta
Por La Clepsineta
el junio 14, 2023
Gracias a los avances en Inteligencia Artificial, la generación de contenido dejó de ser una tarea que provoca dolores de cabeza.