Hoy en día, contar con una presencia online sólida dejó de ser una opción para convertirse en una obligación. Permanecer por fuera del mundo digital puede tener serias consecuencias para las organizaciones: desde disminuir su visibilidad y reducir sus ganancias, hasta dejar de ser una opción válida para sus clientes — o, lo que es peor, nunca llegar a constituirse como tal—.
¿Cuándo fue la última vez que realizaste un análisis competitivo para tu marca? Y lo más importante, ¿sabés cómo hacerlo de manera eficiente?
Si no estás seguro, o si el último "análisis" que hiciste fue una lectura rápida del sitio web y la presencia en las redes sociales de un competidor, probablemente estés perdiendo información importante que podría ayudar a que tu marca crezca.
En artículo, aprenderás cómo realizar un análisis competitivo que le dará a tu empresa una ventaja competitiva en el mercado.
Si no estás seguro, o si el último "análisis" que hiciste fue una lectura rápida del sitio web y la presencia en las redes sociales de un competidor, probablemente estés perdiendo información importante que podría ayudar a que tu marca crezca.
En artículo, aprenderás cómo realizar un análisis competitivo que le dará a tu empresa una ventaja competitiva en el mercado.