Hoy en día, cada vez más expertos en ventas y mercadotecnia deciden combinar Inteligencia Artificial e Inbound Marketing para impulsar sus resultados empresariales. ¿A qué se debe esto?
Las palabras adecuadas no siempre surgen fácilmente. De hecho, puede llevar horas redactar un correo electrónico. Afortunadamente, existe la
Inteligencia Artificial (IA).
Para los equipos de ventas, la IA conversacional puede eliminar muchas tareas repetitivas, como escribir correos electrónicos de seguimiento y responder consultas de clientes, e incluso generar material de ventas. Desde el punto de vista operativo, la IA conversacional acelera los procesos ejecutados a través de herramientas como CRM o CMS, facilita los informes y hace que la toma de decisiones sea más efectiva.
Para los equipos de ventas, la IA conversacional puede eliminar muchas tareas repetitivas, como escribir correos electrónicos de seguimiento y responder consultas de clientes, e incluso generar material de ventas. Desde el punto de vista operativo, la IA conversacional acelera los procesos ejecutados a través de herramientas como CRM o CMS, facilita los informes y hace que la toma de decisiones sea más efectiva.
A continuación, te contamos cuáles son las diez mejores herramientas de IA conversacional para ventas.