Mostrar todas las Categorías
La Clepsineta
Por La Clepsineta el septiembre 25, 2023
Las palabras adecuadas no siempre surgen fácilmente. De hecho, puede llevar horas redactar un correo electrónico. Afortunadamente, existe la Inteligencia Artificial (IA).

Para los equipos de ventas, la IA conversacional puede eliminar muchas tareas repetitivas, como escribir correos electrónicos de seguimiento y responder consultas de clientes, e incluso generar material de ventas. Desde el punto de vista operativo, la IA conversacional acelera los procesos ejecutados a través de herramientas como CRM o CMS, facilita los informes y hace que la toma de decisiones sea más efectiva.
 
A continuación, te contamos cuáles son las diez mejores herramientas de IA conversacional para ventas.
La Clepsineta
Por La Clepsineta
el abril 10, 2023

Hoy en día, cada vez más expertos en ventas y mercadotecnia deciden combinar Inteligencia Artificial e Inbound Marketing para impulsar sus resultados empresariales. ¿A qué se debe esto?

La Clepsineta
Por La Clepsineta
el febrero 15, 2023

En los últimos meses, algunos pensamientos apocalípticos han comenzado a ocupar la mente de redactores, copywriters y content marketers. “Nuestro trabajo desaparecerá”, “no tendremos posibilidades de crecer profesionalmente”y “seremos reemplazados”, son algunas de las frases más comunes. El responsable de la aparición de estas ideas tiene nombre y apellido: ChatGPT.