La Clepsineta Blog » Transformacion-empresarial
Mostrar todas las Categorías
Sofía A.
Por Sofía A. el junio 16, 2022
 Karalee Close es socia sénior y directora general de Boston Consulting Group (BCG), donde también es líder mundial de su práctica Technology Advantage. Hrishi Hrishikesh es socio y director de BCG y miembro central de Technology Advantage.
Sofía A.
Por Sofía A.
el mayo 06, 2022
 Han pasado dos años desde que muchas personas comenzaron a trabajar desde casa debido a la pandemia de COVID-19.
Sofía A.
Por Sofía A.
el abril 19, 2022
Un buen equipo de ventas es como un motor de gran potencia, pero fijar un precio bajo para tu producto es como meter ese motor en una cortadora de pasto en lugar de un Lamborghini.
Sofía A.
Por Sofía A.
el marzo 31, 2022
 Los líderes empresariales senior son muy conscientes de que estamos en una nueva era de consumo digital, una que se ha acelerado rápidamente por COVID-19. Si los últimos años nos han mostrado algo, es que las empresas deben estar preparadas para moverse rápidamente para mantenerse a la vanguardia del ritmo del cambio. Esto ha familiarizado a muchos equipos de marketing con un nuevo eslogan: transformación digital.
Sofía A.
Por Sofía A.
el febrero 22, 2022
 La transformación digital es compleja. En esta nota exploraremos seis áreas centrales de la transformación digital y escucharemos a las marcas líderes sobre cómo están teniendo un impacto.
Sofía A.
Por Sofía A.
el abril 30, 2021
 Susie Walker es la jefa de premios del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.