Mostrar todas las Categorías
La Clepsineta
Por La Clepsineta el agosto 15, 2023
Las decisiones y motivaciones de compra de las personas son cada vez más complejas, dinámicas y matizadas. Por un lado, los consumidores están obsesionados con investigar lo que compran. La temporada pasada, por ejemplo, el 61% de los compradores navideños utilizaron cinco o más canales para comprar durante un período de dos días.

Eso es un máximo histórico, incluso en comparación con los valores máximos que se alcanzaron durante la pandemia. Por otro lado, las compras impulsivas han crecido significativamente desde 2019, con más de una cuarta parte de los consumidores realizándolas en lapsos de apenas dos días.
La Clepsineta
Por La Clepsineta
el junio 12, 2023
No es ningún secreto que la Inteligencia Artificial está cambiando la industria del marketing.
 
De hecho, la encuesta más reciente de Hubspot sobre el Estado de la IA reveló que el 62% de los responsables de marketing y el 66% de los líderes empresariales ya han contratado a nuevos empleados para que les ayuden a aprovechar las herramientas de IA/automatización.
 
La Clepsineta
Por La Clepsineta
el mayo 08, 2023
Para 2023, se prevé que la tasa mundial de crecimiento del e-commerce minorista alcance un 10,4%, lo que representa un aumento de 0,7 puntos porcentuales con respecto a la tasa de 2022.

Dado que se pronostica que el comercio electrónico global seguirá creciendo este año, atravesar un mercado abarrotado para impulsar las conversiones sigue siendo esencial para los retailers. Esto requiere contar con una comprensión profunda de las necesidades de los clientes y con un plan para satisfacerlas online, comunicando de manera rápida y clara los beneficios de sus productos.