La Clepsineta Blog » Motor-de-busqueda
Mostrar todas las Categorías
La Clepsineta
Por La Clepsineta el mayo 16, 2023
Hoy en día, los compradores piensan diferente a la hora de comprar. Son más cuidadosos y están dispuestos a alejarse de las marcas y experiencias en las que han confiado en el pasado.
La Clepsineta
Por La Clepsineta
el octubre 05, 2022
La economía está cambiando y, en consecuencia, los compradores están modificando su comportamiento. Dedican más tiempo a investigar y el 70% de ellos indica que son más reflexivos a la hora de gastar su dinero. Esto es particularme visible en la categoría de bienes de consumo empaquetados ( Consumer Packaged Goods o CPG, por sus siglas en inglés), en la cual el 56 % de los consumidores sostiene que el sitio web de una marca influye en su decisión de compra.
Sofía A.
Por Sofía A.
el agosto 31, 2020

 En términos simplificados, SERP (Search Engine Results Page en inglés) es la página de resultados que nos muestra el motor de búsqueda cuando escribimos una consulta o una pregunta acerca de «algo» que queremos saber. Dicha página presenta dos tipos de contenido: resultados orgánicos y pagados