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Por La Clepsineta el marzo 29, 2023
Hoy en día, parece que todo el mundo está en las redes sociales. Pero no nos equivoquemos, la realidad muestra que no todos están en todos los canales.

Como especialistas en marketing, es importante conocer cuáles son los canales sociales favoritos de tu audiencia. Por ejemplo, si estás vendiendo casas de retiro, no hay problema en renunciar a Snapchat, donde solo el 3,7% de los usuarios tienen más de 50 años.
 
HubSpot encuestó a más de 1200 especialistas en marketing de todo el mundo para averiguar qué canales de redes sociales están cobrando impulso y cuáles se están quedando atrás.
 
Seguí leyendo para descubrir qué plataformas son las más populares entre los especialistas en marketing y los consumidores en 2023.
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Por La Clepsineta
el febrero 16, 2023
Travis Freeman es el vicepresidente sénior de generación de demanda en Inspire Brands, donde sus equipos lideran los esfuerzos de medios pagados en todas sus marcas, incluidas Dunkin', Arby's, Sonic, Jimmy John's, Buffalo Wild Wings, Baskin-Robbins, entre otras.
 
En este artículo, compartimos su perspectiva sobre el marketing omnicanal, el valor de la publicidad digital para las marcas de alimentos y bebidas y sus prioridades para 2023.

Inspire Brands no existía hace 5 años, pero ahora es el segundo grupo de restaurantes más grande de los Estados Unidos. Esto crea una dicotomía interesante: es una empresa nueva, pero también tiene una mentalidad de adquisición y una escala enorme. Para los que forman parte de la compañía, Inspire es una empresa que prioriza los datos y la tecnología, y todo lo demás deriva de ello, incluidos sus esfuerzos de marketing omnicanal.

En Inspire Brands, llevan a cabo la mayor parte de su trabajo omnicanal internamente, desde las comunicaciones ascendentes y la planificación estratégica hasta la activación descendente de sus medios digitales. Los equipos de Freeman -que incluyen la planificación de las conexiones, la estrategia de medios y los medios ofertables- están integrados en un servicio compartido para cada marca.
 
Ocupan una posición central, en lugar de estar integrados en una marca en particular. Esto les da la perspectiva y la flexibilidad necesarias para adaptarse a los requerimientos cambiantes de sus clientes.