Mostrar todas las Categorías
Sofía A.
Por Sofía A. el abril 07, 2022
 A medida que avanzamos hacia la era digital, está surgiendo una nueva era de Internet: web3.

 Gran parte de lo que es (y puede ser) está en el aire, pero una pregunta que podemos tratar de responder ahora es qué significa para los especialistas en marketing.

 Analicemos qué es web3, cuándo se lanzará y cómo podría impactar a los especialistas en marketing a corto y largo plazo.
Sofía A.
Por Sofía A.
el enero 06, 2022
 La Googler Nicola Yap explica por qué los diseñadores de tecnología deberían pensar en las funciones de accesibilidad como una personalización que beneficia a todos. Una versión anterior de este artículo apareció en el blog Keyword.

 Como redactora técnica de Google Cloud que ha trabajado en esta industria durante más de 20 años, la tecnología ha tenido un gran impacto en mi vida. Me llevó a un trabajo que amo y me mantiene conectado con compañeros de trabajo, amigos y familiares diseminados por todo el mundo.

 Pero también me ayuda a realizar las tareas diarias de formas que muchas personas no se dan cuenta. Tengo aniridia, una afección ocular poco común en la que los ojos están subdesarrollados. Entre otras cosas, soy sensible a la luz, tengo una visión de 20/200 que no se puede corregir con lentes o cirugía, y mis ojos se mueven involuntariamente.
Sofía A.
Por Sofía A.
el abril 16, 2021
 Israel Mirsky, director ejecutivo de tecnología global y plataformas emergentes en OMD, comparte cómo la agencia de medios global construyó herramientas de inteligencia de datos ágiles que permitieron a sus clientes girar a gran velocidad, ayudándoles a navegar por el panorama rápidamente cambiante de 2020.