Mostrar todas las categorías
Sofía A.
Por Sofía A. el mayo 31, 2022

Qué está haciendo Google para ayudar a las marcas

Student girl with trainer working on computer and tablet
 Nunca he estado más entusiasmado con el futuro de la tecnología publicitaria y en lo que están trabajando nuestros equipos en Google. En febrero, presentamos una ambiciosa hoja de ruta de productos, centrada en ayudar a las marcas a crecer a través de nuevas iniciativas en automatización, medición y privacidad.
 
 Pero la innovación no puede detenerse ahí. La verdadera magia surge cuando la tecnología poderosa alimenta la creatividad, inspirando la acción y brindando resultados.

 Con ese fin, estoy encantado de ofrecerte un adelanto de los productos y la innovación que presentaremos en GML para mejorar tu publicidad en la segunda mitad de 2022 y más allá.


 ►Encontrar inspiración creativa

 Una de las formas más importantes en que las marcas se conectan con sus clientes es a través de una publicidad hermosa y efectiva. Pero, ¿qué es un gran anuncio? La respuesta es diferente para cada marca, pero la receta a menudo incluye instinto, narraciones poderosas y autenticidad estética. Aun así, puede ser difícil explicar por qué funciona una combinación de elementos, ya sea la campaña "We Will Toast Again" de Guinness, en solidaridad con los bármanes marginados por la primera ola de COVID-19, o la película de Nike "We Play Real ”, celebrando a las mujeres negras en los deportes. A veces solo necesitas verlo para entenderlo.
 
 
 Es por eso que me complace compartir que reunimos algunos de nuestros activos creativos más exitosos de Google Ads, incluidos Discovery, Display, Apps y YouTube, para ayudar a las marcas a ver las posibilidades y mejorar sus propias campañas. Espero que este nuevo hogar para la inspiración creativa te ayude a lograr sus objetivos de marketing.


 ►Conectando creatividad y automatización

 La implementación de creatividades magistrales es solo una parte de la ecuación para una publicidad efectiva.
 
 Decidir dónde aparece su anuncio también es fundamental. El éxito en esta fase requiere conectar tu historia con clientes nuevos y existentes en todo el mundo, mientras mide el rendimiento de diferentes tipos de anuncios. No hace mucho tiempo, podía lograr excelentes resultados al adaptar sus anuncios para que se ajusten a los 7 formatos principales en la web. Hoy en día, la variedad de formas y tamaños de anuncios se cuenta por miles.
 
 
336x280

 Google ha dedicado importantes recursos para ayudar a las marcas a navegar este laberinto de formatos creativos. Nuestras herramientas de automatización de campañas, un pilar de nuestra hoja de ruta de productos, permiten a los equipos de marketing invertir más recursos en narraciones creativas y menos en las tareas operativas asociadas con la colocación de anuncios.
 
 
Improvements to responsive display ads are shown in versions of the same Bloomberg.com mobile ad. Left: full-screen image with overlaid tout. Center: full-screen graphic background with overlaid copy. Right: Cropped photo in frame with tout below.
 
 También hemos realizado mejoras en los anuncios gráficos responsivos. Nuestros nuevos diseños para dispositivos móviles pueden acomodar cualquier imagen de retrato o recurso de video, y nuestros videos generados automáticamente pueden ayudarte a acceder al inventario de anuncios para dispositivos móviles en pantalla completa. Al utilizar el aprendizaje automático para acelerar el diseño y el proceso de iteración, puede ofrecer anuncios gráficos atractivos más rápido que nunca.
 
 En pocas palabras, carga algunas imágenes, videos y titulares, y crearemos y probaremos automáticamente combinaciones de anuncios visualmente llamativas que se ajusten a millones de posibles ubicaciones de anuncios y, lo que es más importante, brinden resultados.

 Nuestras pruebas muestran que los anunciantes ven 2 veces más conversiones, en promedio, cuando agregan un anuncio de display receptivo a un grupo de anuncios con un anuncio de display estático.
 
 
Two 6-image galleries show how Google Ads’ machine learning tools can optimize your product photos to fit the available space. Before: Photos are inconsistently sized and formatted. After: Photos have been recropped to fit the gallery.
 Yendo un paso más allá, el aprendizaje automático de Google, el mejor de su clase, ahora impulsará optimizaciones como la eliminación de recortes de imágenes para anuncios de productos. Esta mejora automática permite que tus productos brillen al expandirse sin problemas para llenar el espacio disponible. Es una cosa menos de la que el equipo debe preocuparse, por lo que podes concentrarse en lo que más importa: administrar tu negocio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esperamos que esta información te haya sido útil!
 
Si querés saber más  Contactanos!
 
 
728x90
 
Visitá nuestra última nota haciendo ►click aquí!
 
 
 
Published by Sofía A. mayo 31, 2022
Sofía A.