Mostrar todas las categorías

black-and-gray-digital-device-193003

El trabajo remoto se está convirtiendo rápidamente en la nueva normalidad para millones de empresas en toda la fuerza laboral global. En un mundo que cambia constantemente, es importante desarrollar tus estrategias comerciales para satisfacer las necesidades de tus clientes.
 Al poner tu negocio en línea, puede hacer crecer tu organización e interactuar con tus clientes de una manera completamente nueva.
 Los datos muestran que cada vez más organizaciones adoptan regularmente el trabajo remoto a medida que las preferencias de los empleados cambian el entorno de trabajo ideal. Encontrar la pila de tecnología integrada adecuada para apoyar a un personal productivo disperso por las salas de estar de todo el mundo se ha convertido en una prioridad.

 Plataformas como Zoom y Slack se han convertido en sinónimo de trabajo remoto, pero esas son solo una fracción de las aplicaciones utilizadas por el empleado promedio. El gasto y la adopción de SaaS (Software como servicio) continúan aumentando, independientemente del tamaño de una empresa. ¿Por qué? Porque construir la pila tecnológica correcta e integrar esas plataformas juntas permite a la colaboración y la productividad en toda tu organización, sin importar la ubicación física de un empleado.

 Entonces, ¿cómo construís una pila tecnológica que le permita a usted y a su equipo trabajar no solo de manera productiva sino que también alinea sus esfuerzos de marketing, ventas y servicio para servir a tus clientes?

 

Navegar por el mercado de aplicaciones remotas

 En App Marketplace hay cientos de aplicaciones que se integran fácilmente con HubSpot, lo que te permite obtener la información que necesita y trabajar con sus equipos de manera efectiva.

 Entonces, ¿cuáles son las principales aplicaciones y los beneficios remotos para configurarlo a usted y a su organización para el éxito? ¿Cuáles se integran fácilmente con HubSpot para ayudar a respaldar los procesos y libros digitales de desarrollo de su organización?

 

Aplicaciones de marketing y consejos remotos

 Poner tu negocio en línea y trabajar de manera remota significa mantenerse productivo y eficiente con tus esfuerzos de marketing, lo que incluye atraer, involucrar y deleitar a sus clientes potenciales mientras interactúan con usted y su negocio. Algunas tecnologías clave para usar en este mundo remoto son videos, seminarios web, herramientas de administración de redes sociales y optimización de sitios web.

 

Vídeo

Cuando no pueda estar cara a cara, capte la atención de alguien a través de un video intrigante.

Vidyard: con la integración de Vidyard para HubSpot, puede agregar fácilmente videos a correos electrónicos y páginas de destino de HubSpot, así como rastrear datos de espectadores individuales directamente dentro de sus Contactos de HubSpot. Utiliza los datos de participación de los espectadores de Vidyard para impulsar un marketing más inteligente al segmentar, calificar y nutrir clientes potenciales en función de cómo interactúan con su contenido de video, todo desde HubSpot

Comenza tu página de listado del mercado de aplicaciones

 Interrumpí la experiencia típica de seminarios web con conferencias con presentaciones en vivo, outros, encuestas y preguntas y respuestas.

Workcast: incrusta grabaciones con Workcast directamente en las páginas de destino de Hubspot, las páginas de registro / confirmación, los correos electrónicos y crea archivos de calendario automáticamente. Transmití en vivo o simulive y crea grabaciones a pedido directamente en la misma página.


Comenza tu página de listado del mercado de aplicaciones

CMS

Mejora la experiencia de tu sitio web con elementos interactivos como encuestas y cuestionarios.

Typeform: crea hermosos formularios, encuestas y cuestionarios. Luego envíe los resultados directamente a Hubspot, no se requiere codificación.

Salesmsg: La mayoría de las empresas luchan por conectarse con clientes potenciales y clientes porque, en estos días, ya nadie atiende los teléfonos. Salesmsg ayuda a las empresas a crecer al interactuar instantáneamente con clientes potenciales, clientes y clientes a través de mensajes de texto bidireccionales, directamente desde el registro de contacto en HubSpot.

 

Videoconferencia

Zoom: enviá automáticamente detalles de acceso telefónico y de conferencia a sus posibles clientes de HubSpot. Convierta cada reunión reservada en su HubSpot CRM en una reunión Zoom. También puede usar Zoom para seminarios web.

Planificación

Facilita a sus contactos seleccionar y reservar horarios de reunión.

Calendly: aumenta tu velocidad de ventas programando reuniones con clientes potenciales en la cima de su interés, todo mientras mantiene una base de datos precisa y actualizada en su HubSpot CRM.

 

Vocación

No se necesita línea fija con sistemas de telefonía en la nube y centros de llamadas virtuales.

Aircall: al reunir Aircall y HubSpot, es más fácil que nunca para los equipos de soporte y ventas administrar tsus flujos de trabajo de llamadas y aumentar la productividad. Realiza llamadas salientes con un solo clic o cargar una lista de contactos en el teléfono Aircall para la marcación saliente automática.


Retroalimentación

Organiza investigaciones de clientes y comentarios de encuestas para comprender más sobre tus usuarios y tomar medidas.

Survicate: distribuí y recopila encuestas para clientes, visitantes del sitio web y más, todo mientras permite organizar los puntajes CSAT y NPS en tiempo real. Aprovechar estos datos con las listas de contactos de HubSpot permite personalizar los seguimientos y la atención continua de los clientes.


Gestión de proyectos y productividad

Asegurate de que sus equipos y usted sean productivos mientras que el control remoto puede ser un desafío. Con estas aplicaciones, podes administrar proyectos, comunicarse internamente, encontrar áreas para automatizar y continuar operando para sus clientes.
 
Comunicación internacional:
Comunicate con tus compañeros de trabajo, como si estuvieran sentados a tu lado.

Slack: la integración de HubSpot lleva a Slack más allá de solo chatear con tus compañeros de trabajo. Algunas características potentes incluyen notificaciones a través de flujos de trabajo de HubSpot cuando se cierra un acuerdo, notificaciones cuando tu cliente potencial hace clic en un documento y mucho más.

Trabajo en equipo: mantene sus actividades de marketing y ventas entrantes organizadas y en curso mediante la vinculación de elementos en Proyectos de trabajo en equipo a cualquier elemento en HubSpot. Ofrezca a su equipo los recursos que necesitan conectando proyectos y tareas a páginas de destino, correos electrónicos y blogs en HubSpot.

 

Automatización

Tome sus tareas cotidianas y automatícelas

monday.com es un sistema operativo de trabajo (Work OS) que permite a los equipos ejecutar proyectos y flujos de trabajo de manera más inteligente. ¡Conecte a sus clientes de HubSpot a monday.com para colaborar con el resto de la compañía en la entrega de proyectos, incorporación de clientes, contabilidad y mucho más!

Unito: Unito proporciona sincronización detallada, bidireccional y en vivo de tareas y proyectos entre herramientas, lo que hace que tu equipo sea más eficiente. Unito te permite sincronizar tus tareas de ventas de HubSpot con otras nueve herramientas de administración del trabajo, incluidas Trello, Asana, Jira, Wrike, GitHub, GitLab, Basecamp, Bitbucket y Zendesk.

Realiza conversaciones personalizadas en tiempo real con tus prospectos y clientes

Intercomunicador: Intercom se integra con HubSpot para mantener actualizado su CRM mediante la sincronización de la automatización y las herramientas de chat en vivo con los registros de HubSpot. Esto ayuda a mantener la información precisa de su cliente potencial y brinda una imagen completa del viaje de su cliente.

Habilita la visibilidad en las bandejas de entrada desarticuladas y crea flujos de trabajo para administrar correos electrónicos.

Front: la plataforma de comunicación de Front te permite acceder al CRM de HubSpot desde tu bandeja de entrada para que puedas recibir un contexto inmediato para tus conversaciones con clientes potenciales y clientes. Podes tener conversaciones más coherentes y mantenerse al día con los detalles de CRM en tiempo real.

 

eCommerce

Pagos en línea: Recibí pagos seguros a través de plataformas de procesamiento de pagos en línea

Stripe: La integración de Stripe permite que las cotizaciones se compartan y completen a través de tarjeta de crédito con clientes potenciales, todo sin salir de HubSpot. Elimine el fastidioso ir y venir de completar una orden de compra o transferir fondos. Una vez que se completa un pago, el contacto se crea automáticamente en Stripe, y también se registra la suscripción.

Realiza transacciones comerciales en línea para sus bienes y servicios

Shopify: Conecta tu tienda Shopify a HubSpot para sincronizar y segmentar a tus clientes, productos y ofertas. Esto le ayuda a comprender más acerca de tus compradores para personalizar y automatizar su estrategia de crecimiento. Además, recopilará datos y notará tendencias importantes en tu negocio, lo que te permitirá crear una marca más específica. Esto, a su vez, genera tráfico y aumenta los ingresos de tu tienda en línea.


Toma decisiones informadas con datos en tiempo real

Domo: Domo para HubSpot hace que sus datos de marketing y ventas en HubSpot se entiendan fácilmente para toda tu organización. En solo minutos, tendrás visualizaciones fáciles de usar de  datos clave que se pueden compartir entre todos tus equipos.

Compila datos de varias fuentes, incluso hojas de cálculo, en paneles de control accionables

Supermetrics: con Supermetrics ahora puede mover sin esfuerzo los datos de marketing y ventas de HubSpot a Google Sheets, Microsoft Excel y Google Data Studio. A partir de ahí, podes realizar un seguimiento de su desempeño comercial, de ventas y de negocios analizando e informando todos tus datos de HubSpot. También podes combinar tus datos con todos los datos de tus otras plataformas de marketing para obtener una visión general completa de tu crecimiento.


Reducí los gastos administrativos al administrar el estado de pago, los pagos recurrentes y más

Sage Financials: sincroniza bidireccionalmente los contactos y las propiedades relevantes entre Sage y HubSpot para impulsar ambas plataformas

iPaaS

Aumenta la eficiencia al llenar los vacíos en miles de plataformas basadas en la nube sin middleware.

PieSync: PieSync integra HubSpot con numerosas aplicaciones para un contacto bidireccional automático o sincronización de empresa.

 

Fuente: https://blog.hubspot.com/customers/navigating-the-app-marketplace-for-remote-work-friendly-apps

 

Digitalizate hoy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Published by Sofía A. mayo 13, 2020
Sofía A.