Mostrar todas las categorías
Sofía A.
Por Sofía A. el noviembre 24, 2020

Lo que buscan los compradores en el Black Friday y el Cyber ​​Monday

artem-beliaikin-49mCO5ZRQDk-unsplash  Mucha gente espera con ansias la temporada navideña, y dado el año que ha sido 2020, no es de extrañar que la gente esté comenzando a celebrar.
 
 De hecho, las búsquedas de "papel de regalo navideño" aumentaron un 80% año tras año, y a fines de octubre, casi la mitad de los compradores estadounidenses encuestados dijeron que ya habían comenzado sus compras navideñas.
 

 La gente que está comprando ha cambiado, con más personas buscando ofertas este año que nunca. A finales de octubre, el 59% de los compradores estadounidenses encuestados dijeron que ya esperaban que los minoristas ofrecieran ofertas navideñas. Y más del 50% de los compradores navideños estadounidenses encuestados dijeron que postergarían la compra de artículos de regalo hasta que estén en oferta.

 El lugar donde se realizan las compras y la navegación también cambió. Más del 75% de los compradores estadounidenses encuestados dijeron que van a comprar más en línea durante las vacaciones, y para los que van a las tiendas, más del 60% de los compradores estadounidenses dijeron que planificarían sus compras navideñas antes para evitar multitudes y encontrar artículos antes que ellos.
 
 
 
Cómo y cuándo los clientes compran ya cambió, con más personas buscando ofertas este año que nunca.
 

 Dado que los compradores navideños utilizan más recursos en línea, buscan más ofertas y hacen todo esto ahora mismo, los minoristas y las marcas tienen una oportunidad única de captar la atención e impulsar las ventas durante la temporada navideña más digital hasta el momento.
 
 
 Para ayudar a los minoristas a ajustar su estrategia de cara al Black Friday y al Cyber ​​Monday, compilamos una lista de los principales productos que los compradores están buscando en Google en este momento.
 
 
 
 ►Juegos de video:
Gaming  Salud y Belleza:
Health & beauty  Artículos del Hogar:
Home goods  ►Equipos de Cocina:
Kitchen gear
 ►Deportes y Fitness:
Sports & fitness  Tecnología: Tech
 
 ►Juguetes:
Toys & games
 
 
 
 
 
Esperamos que esta información te haya sido útil!
 
 Si querés saber más  ►Contactanos!
 
Unite a Clepsidra!
 
Visitá nuestra última nota haciendo ►click aquí!
 
 
Published by Sofía A. noviembre 24, 2020
Sofía A.