Mostrar todas las categorías
 woman-in-gray-coat-using-white-laptop-computer-4065891
 COVID-19 ha tenido un impacto significativo en las industrias de todo el mundo. Algunos han experimentado más impacto que otros. Pensa en tu propia organización o en las organizaciones con las que se compromete a diario: ¿cómo se han visto afectadas? Estos tipos de recesiones económicas hacen que sea imperativo comprender las tendencias que suceden, y cómo vos y tu empresa pueden estar al tanto de ellas.

 Además, necesitas saber qué herramientas mantendrán el impulso de tu negocio en tiempos de incertidumbre. Revisaremos siete industrias diferentes, las áreas de impacto y algunas herramientas de HubSpot que lo ayudarán a manejar la tormenta.

 

Industrias afectadas y dónde enfocar su atención

 Los datos mencionados a continuación provienen de nuestros datos COVID que ahora incluyen un desglose para siete industrias diferentes.

 Las industrias en este momento se dividen en dos grupos principales: más y menos afectados. Dependiendo de dónde te encuentres vos y tu negocio, es posible que esté buscando diferentes estrategias y herramientas para ayudarlo en estos momentos.

 Echemos un vistazo a las siete industrias, áreas en las que enfocarse dentro de cada una, y qué herramientas de HubSpot puede emplear.

    *Software de ordenador
    *Bienes de consumo
    *Construcción
    *Recursos humanos
    *Entretenimiento
    *Viajar
    *Fabricación

 

Software de ordenador

 Una industria menos afectada que otras, el software todavía tiene áreas en las que centrarse en este momento. Los consumidores de todo el mundo están recurriendo al software para ayudarlos y mantenerse a la vanguardia con nuevas tecnologías y herramientas para interactuar con tus clientes.

 Si se encuentra en la industria del software, enfocate en ayudar a tu equipo de ventas a romper el ruido y conectarse mejor con clientes potenciales y clientes potenciales. Proporcionar contenido personalizado y atractivo puede ayudar a destacar entre la multitud. La productividad de ventas también puede ser un área que necesita atención.

 En HubSpot, un conjunto de herramientas puede ayudarlo con la productividad de ventas: colas de tareas, secuencias y plantillas.

 Todas estas herramientas ayudarán a tu equipo de ventas y los mantendrán enfocados durante todo el día, interactuando con las personas adecuadas en el momento adecuado.

Video

 Podés grabar rápidamente tu pantalla y voz, o usar la cámara de tu computadora para grabarte. Luego, podes enviar tu video directamente a un cliente potencial por correo electrónico, una especie de correo de voz de video.

 El espectador hará clic en la imagen del video y saltará a una página de inicio creada automáticamente para ver el video. Cada correo electrónico de video enviado se registrará en el CRM, lo que le permitirá saber cuándo se abren y hacen clic los prospectos.

 Mantené a tus clientes potenciales y potenciales interesados ​​enviándoles un video personalizado que se centre en sus objetivos y continúe la conversación.
 
Bienes de consumo

 Tu sitio web es su nueva tienda. Incluso si antes estaba vendiendo en línea, la recesión económica actual hace que tu sitio web sea más importante que nunca cuando se trata de atraer visitantes y convertirlos en clientes potenciales.

 Ya sea que recién esté comenzando a configurar una tienda de comercio electrónico o actualizar su sitio web para personalizar la experiencia, el enfoque debe estar en el contenido educativo. Invertir en este contenido educativo atraerá visitantes y les mostrará cómo sus productos o servicios pueden ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

 Desarrollar una experiencia de contenido educativo en su sitio web significa centrarse en los objetivos que sus visitantes intentan alcanzar en lugar de solo en las características de sus productos o servicios.

Consejos para una experiencia educativa en el sitio web:

    *Incluir videos
    *Se humano y servicial
    *Concentrate en los objetivos de sus visitantes y en lo que puede enseñarles.


Construcción y fabricación

 Las empresas de construcción y fabricación consideradas esenciales han continuado su trabajo en los últimos meses. Para estas empresas, es importante actualizar a los clientes actuales y clientes potenciales junto con sus estrategias y planes para seguir trabajando.

   Dos áreas de construcción y empresas de fabricación a las que prestar atención son:

    *Ayudar a sus representantes de ventas a pasar de ventas externas a ventas internas
    *Cuidar clientes

 Implementá nuevas tecnologías para ayudar a tu representante de ventas a continuar vendiendo durante este tiempo y conectarse con los clientes. Las integraciones con HubSpot como Zoom pueden mantener a tus representantes de ventas comprometidos con los clientes potenciales y la gestión de ofertas durante este tiempo.

 Además, algunos clientes pueden haber descontinuado proyectos, pero querrás mantenerlos comprometidos para retomar donde los dejaste en el futuro. Concentrate en fomentar campañas con HubSpot Workflows para mantener a tus clientes comprometidos e informados con cualquier contenido educativo que pueda proporcionar; también es un buen momento para pensar cómo puede reutilizar el contenido.

 Obtené más información sobre cómo  sepuede administrar y optimizar los flujos de trabajo con HubSpot en esta lección sobre Streamlining Workflows.

Recursos humanos

 Con muchas empresas reduciendo la contratación o pausando sus esfuerzos de contratación, los recursos humanos han visto un impacto en sus esfuerzos comerciales, de crecimiento y de comunicación.

 Para los recursos humanos, el contenido educativo es más importante que nunca. Alivia la incertidumbre creando contenido educativo que ayude a tus clientes a trabajar con tus empleados durante una crisis. Esta es una forma clave de mantener a la gente en su cartera y nutrir a tus clientes existentes.

 También querrás mantener a los clientes potenciales para cuando se contraten nuevamente las contrataciones: ayuda a los clientes a administrar sus pérdidas de contratación y dónde concentrarse.
 
Impacto en el entretenimiento y los viajes

 Nuestras dos últimas industrias son las que más se han visto afectadas, viajes y entretenimiento.
Viajar

 Los viajes son una industria que ha sido la más afectada en todas las áreas de negocios. Con las regulaciones de viaje establecidas y un impulso continuo para quedarse en casa, los viajes se han visto muy afectados.

Mantene a tu audiencia comprometida y atraé nuevos visitantes:

    *Implementación de chatbots y automatización de tickets para agilizar la comunicación en torno a pautas y procedimientos
    *Crear contenido educativo para ayudar a las personas a planificar viajes futuros
    *Crear experiencias virtuales para mantener a las personas interesadas en usted y sus servicios.

 La implementación de chatbots y automatización de tickets puede ayudar con la productividad y el volumen de preguntas. Crea Chatbots en HubSpot para interactuar con la gente en tu sitio web y responder sus preguntas rápidamente. Luego, continua nutriéndolos.

 Usando tickets y flujos de trabajo en HubSpot, puede automatizar la experiencia de soporte y responder preguntas comunes para liberar su tiempo. Luego, tee podes concentrar tus esfuerzos en desarrollar nuevo contenido para deleitar a los clientes.

Entretenimiento

 La industria del entretenimiento, similar a los viajes, se ha visto muy afectada. A pesar de que el tráfico web y las tasas de apertura de correo electrónico de marketing siguen siendo fuertes, los equipos de ventas continúan luchando a medida que las empresas de entretenimiento encuentran formas de adaptarse hasta que puedan volver a las estrategias en persona.

 Hemos visto un aumento en los conciertos en línea, clases de arte y espectáculos de comedia para proporcionar experiencias a clientes y líderes en la industria del entretenimiento.

 Una cosa es constante en todas las industrias: el contenido educativo es más importante que nunca. Ayudar a los clientes potenciales, prospectos y clientes a administrar a través del clima actual también te ayudará a administrar.

 En momentos como estos, saber qué herramientas atraerán, atraerán y deleitarán es clave para avanzar. Y también estaremos para ayudarte.

 

Fuente: https://blog.hubspot.com/customers/industries-deep-dive

 

Digitalizate hoy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Published by Sofía A. mayo 18, 2020
Sofía A.