Mostrar todas las categorías
Sofía A.
Por Sofía A. el noviembre 04, 2020

5 grandes cambios en el comportamiento de compra en estas fiestas

rupixen-com-Q59HmzK38eQ-unsplash  Dado el aspecto que han tenido los últimos seis meses, esta temporada navideña no será muy diferente. La pandemia ha cambiado drásticamente los comportamientos de compra. 

 Los minoristas saben muy bien que la gente se está comportando de manera muy diferente este año. En Google, podemos ver el comportamiento del consumidor de primera mano de los cientos de millones de personas que realizan búsquedas relacionadas con las compras en nuestras plataformas todos los días. Y puedo decirles que la gente ya ha comenzado sus compras navideñas.

 Para ayudar a los minoristas a estar preparados para esta temporada navideña, identificamos cinco cambios en el comportamiento de compra:
 
In a stylized illustration, a woman with her laptop sits next to a pile of gift boxes. The image is accompanied by text that lists five holiday trends to expect this season: Monthlong Cyber Monday; digital newcomers driving growth; a skew toward online SK  1. Un Cyber ​​Monday de un mes
 
 Los compradores buscan ofertas debido a presupuestos más ajustados y a comenzar las compras navideñas antes. A finales de agosto, el 27% de los compradores de EE. UU dijeron que ya habían comenzado sus compras navideñas, y en junio, las búsquedas de "lo más accesible" habían aumentado globalmente en más del 60% año tras año.
 


 ►2. Estate preparado para los recién llegados digitales que impulsan el crecimiento

 Cada vez más personas utilizan herramientas habilitadas digitalmente y compran en línea por primera vez. Y continuarán haciéndolo. Más del 50% de los compradores encuestados probaron un nuevo servicio de compras por primera vez y en mayo las búsquedas de "la mejor entrega de comestibles" habían crecido a nivel mundial en más del 700% año tras año.
 
 

 ►3. Un sesgo hacia los SKU en línea
 
 Los compradores navegan e investigan en línea más que nunca y utilizan esa información para planificar sus visitas a la tienda. Las búsquedas de "compras de moda en línea" aumentaron un 600% año tras año y a partir de mayo, las búsquedas de "disponibles cerca de mí" aumentaron globalmente en más del 100% desde el año pasado.


►4. Esté preparado para el comprador impulsado por un propósito
 
 Las personas buscan ayudarse entre sí apoyando a las empresas locales y comprando con minoristas que representan sus valores. De hecho, el 46% de los compradores estadounidenses encuestados estuvieron de acuerdo en que "Hago un esfuerzo deliberado para comprar en negocios que se alinean con mis valores". 
 
 De manera similar, las búsquedas de "apoyar a las empresas locales" han crecido a nivel mundial más de 2000 veces año tras año.
 

 ►5. Algo nuevo y conocido

 Mientras compran en línea, las personas están dispuestas a comprar de nuevas marcas para obtener lo que quieren, pero aún buscan seguridad y familiaridad. Por ejemplo, durante la pandemia, casi un tercio de los compradores de Estados Unidos compraron de una marca que era nueva para ellos. Pero cuando se trata de comprar en la tienda, el 35% de los compradores dijeron que solo compran en tiendas con las que están familiarizados.

 Si bien no hay duda de que las vacaciones serán diferentes este año, seguirá siendo una temporada de máxima demanda y un momento crítico para conectarse con los compradores.  
 
 
 
 
 
Esperamos que esta información te haya sido útil!
 
 Si querés saber más  Contactanos!
Digitalizate hoy
Visitá nuestra última nota haciendo ►click aquí!
 
 
 
 
Published by Sofía A. noviembre 4, 2020
Sofía A.