Mostrar todas las categorías
Sofía A.
Por Sofía A. el noviembre 20, 2020

4 formas de preparar los negocios a futuro

 
pexels-christina-morillo-1181533
 La pandemia de Covid-19 causó una década de interrupciones en el comercio minorista en solo cuestión de meses. Para los consumidores, esta crisis ha hecho que la necesidad sea más importante que la elección, lo que ha dado lugar a comportamientos y expectativas de compra digital que son más sofisticados que nunca. Y los minoristas deben esperar que se mantengan estos comportamientos recientemente desarrollados.

 Por ejemplo, en mayo, el 83% de los compradores estadounidenses dijeron que la pandemia había cambiado la forma en que compran, 1 y más del 50% dijeron que podrían seguir aprovechando los servicios de Delivery en la acera incluso cuando se eliminen las restricciones.
 
 Cuando se trata de En la próxima temporada navideña, el 74% de los compradores de Estados Unidos dijeron que planean hacer más compras en línea que en temporadas anteriores, y el 67% confirmará en línea que un artículo está disponible antes de comprarlo.
 
A circle graph indicates the following statistic: 74% of U.S. shoppers said they plan to do more online shopping than they did in previous holiday seasons.  Estos hallazgos subrayan por qué es tan importante para las marcas adoptar el panorama cambiante del comercio minorista. Como tal, describimos cuatro pasos que los minoristas pueden tomar para ayudar a brindar mejores experiencias de compra a sus clientes.
 


 ►Sé dueño de tu pila omnicanal

 Cuando el mundo cambió de la noche a la mañana, los minoristas que ya poseían su stack o "pila" omnicanal tenían una ventaja; a medida que los minoristas se reconstruyen, el desarrollo de un enfoque omnicanal debería ser un enfoque clave.
 
 
 
Algunas marcas pueden verse desafiadas por la logística de administrar un negocio omnicanal, pero los beneficios a largo plazo valdrán la pena.
 
 
 
 Algunas marcas pueden verse desafiadas por la logística de administrar un negocio omnicanal, pero los beneficios a largo plazo valdrán la pena.
 
 Por ejemplo, la adopción de sistemas de pago sin contacto puede proporcionar pagos más rápidos. Y administrar un inventario sincrónico permite a los minoristas asegurarse de que las existencias en los sitios web coincidan con los productos disponibles en los estantes de las tiendas.
 
 Además, los chatbots y los asistentes con tecnología de inteligencia artificial brindan ayuda cuando el servicio al cliente en persona no es posible debido al cierre de las tiendas.
 


 ►Romper viejos silos

 Crear una experiencia de cliente integral consiste en implementar su pila omnicanal de manera flexible en entornos físicos y digitales. Al reorganizar equipos y priorizar nuevas tácticas, los minoristas pueden eliminar los viejos silos que alguna vez separaron las operaciones minoristas físicas y digitales.

 Para empezar, considera reconfigurar los sistemas de gestión de relaciones con los clientes y los sistemas de punto de venta, consolidar los datos de los clientes y rechazar los hábitos de compra de medios aislados.
 
 Las marcas que reorganicen sus estrategias para garantizar una experiencia de compra fluida en los canales online y offline estarán un paso por delante de los competidores.
 
A circle graph indicates the following stat: 53% of shoppers said they plan to shop at stores that offer contactless shopping.
 
 ►Redoblá el compromiso con la evolución

 La evolución incesante es la única forma de mantenerse al día con los comportamientos cambiantes de los consumidores. Pronto, los servicios que alguna vez considerábamos agradables se convertirán en imprescindibles.
 
 La entrega el mismo día se está convirtiendo rápidamente en una expectativa, y hacer clic y cobrar se convertirá en un servicio más sincrónico para satisfacer la demanda de los consumidores.
 
La evolución incesante es la única forma de mantenerse al día con los comportamientos cambiantes de los consumidores.
 
 
 Asimismo, el comercio social ofrece a las marcas otra oportunidad para evolucionar su relación con los consumidores. Muchos minoristas ya utilizan las redes sociales para la participación de la audiencia, pero pueden desbloquear un valor adicional al ser dueños de todo el recorrido del cliente en los canales sociales.
 
 
 
 
 ►Qué sigue: venta minorista preparada para el futuro

 Como le gusta decir a uno de los expertos de nuestro laboratorio, el comercio electrónico solía servir a las tiendas físicas, pero ahora las tiendas físicas sirven al comercio electrónico.
 
 Cuando el panorama minorista, y el mundo en general, se ha puesto patas arriba, es importante respetar el poder de las audiencias y los datos.
 
 A medida que el panorama minorista se agita, las marcas más exitosas serán aquellas que identifiquen nuevas formas de mejorar los puntos de contacto con los clientes en todas las plataformas.

 El camino por delante es incierto pero no insuperable. Al mantener la experiencia del comprador a la vanguardia y acelerar la innovación en cada parte de sus negocios, las marcas inteligentes pueden prosperar incluso en los momentos más impredecibles.
 
 
 
 
 
 
Esperamos que esta información te haya sido útil!
 
 Si querés saber más  ►Contactanos!
 
 
 
Visitá nuestra última nota haciendo ►click aquí!
 
 
 
Published by Sofía A. noviembre 20, 2020
Sofía A.