No es ningún secreto que la tecnología ha explotado en popularidad, estableciéndose como la columna vertebral de compañías como Apple, Samsung y JP Morgan. Con la tecnología, las empresas tienen acceso instantáneo a los datos de los clientes y pueden realizar investigaciones significativas que los mantienen un paso por delante de sus competidores.
Diferenciarse en la industria tecnológica puede parecer una tarea desalentadora, especialmente si se compara con una empresa como Apple. Al comenzar tu negocio, piensa en algo especializado y específico. En lugar de capturar todo el mercado con una idea única, intenta dirigirte a un cliente o industria con poca representación.
Un ejemplo es Even, una aplicación bancaria, que centró sus esfuerzos tecnológicos en proporcionar ayuda financiera a quienes viven por debajo del umbral de la pobreza. Este grupo demográfico es históricamente descuidado por los bancos más tradicionales. Al centrarse en ellos, Even tiene un mercado objetivo que los competidores no han tocado.
Tené en cuenta que las empresas tecnológicas tienen éxito en diversas partes del mundo, no solo en Silicon Valley. A menudo es más barato y más sostenible construir tu aplicación o software en otro lugar.
Además construyendo fuerzas de trabajo totalmente remotas se pueden evitar los altos costos de vida y trabajo en áreas tecnológicas totalmente saturadas.
Fuente: https://articles.bplans.com/the-hottest-industries-to-start-a-business/