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La Clepsineta
Por La Clepsineta el agosto 07, 2023
En una carta que le escribió a Jean-Baptiste Le Roy en 1789, Benjamin Franklin expresó: "En este mundo, no hay nada seguro, excepto la muerte y los impuestos... y un repositorio compartido para la información de contacto de los clientes que es útil para equipos de ventas de todos los tamaños, industrias y estructuras".

De acuerdo, admitimos que nos tomamos cierta libertad creativa con la última parte de esa cita, pero eso no quiere decir que no sea cierta.

Ser capaz de acceder y analizar fácilmente los datos de clientes y prospectos puede hacer que tus esfuerzos de ventas sean considerablemente más fáciles y efectivos. Es por eso que el software de gestión de contactos siempre es una opción a considerar.
Sofía A.
Por Sofía A.
el agosto 10, 2020

 Todo emprendedor y líder de ventas quiere ver la cantidad de leads prometedores en aumento y cerrar más tratos. Pero cientos de tareas pequeñas se llevan la mayor parte del tiempo de los vendedores.

 Ahí es donde entra un software de ventas: con su ayuda lograrás la automatización de todas esas funciones que detienen el crecimiento de tu negocio.