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Sofía A.
Por Sofía A. el diciembre 24, 2020
 Atin Kulkarni es el director del centro de datos y medios de comunicación global de PepsiCo de excelencia. Acá comparte consejos para los anunciantes de videos que buscan sacar más provecho de su estrategia de medición:

  Después de muchos años como especialista en marketing, no soy ajeno a navegar en una crisis. Pero el actual es territorio inexplorado. En cuestión de semanas, la pandemia de coronavirus cambió la vida tal como la conocíamos, forzando importantes cambios de comportamiento y aceleraciones en las tendencias de consumo.

 PepsiCo es una empresa con 280 marcas diferentes bajo un mismo paraguas. Como equipo de marketing, nuestra misión es construir relaciones íntimas y directas con miles de millones de personas y dar vida a nuestras marcas a través de esas interacciones. Cuando la vida de miles de millones de personas cambia drásticamente, nuestro trabajo es adaptarnos y descubrir la mejor manera de aparecer.
Sofía A.
Por Sofía A.
el diciembre 18, 2020
  La pandemia de Covid-19 ha demostrado lo rápido que pueden cambiar los intereses de los consumidores y el comportamiento de compra. Para mantenerse al día con la demanda cambiante de los consumidores por productos y servicios, las empresas están adaptando sus estrategias de marketing para responder en tiempo real.
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el diciembre 16, 2020
  Josh Peterson, director senior de digital en Sleep Number Corporation, comparte cómo el minorista pasó de las ventas en la tienda a impulsar un crecimiento de tres dígitos en los ingresos del comercio electrónico.

 Antes de la pandemia, el modelo comercial de Sleep Number se centraba en crear experiencias agradables en la tienda que ayudaban a los clientes a mejorar sus vidas al mejorar la calidad de su sueño.
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Por Sofía A.
el diciembre 11, 2020
  Seis meses después de la pandemia, todos hemos escuchado las palabras "no-": sin precedentes, desconocido, inesperado. A medida que nos acercamos a esta temporada navideña, es probable que esté llena de sus propias palabras "no": poco convencional, inexplorado, como ningún otro.

 Si bien navegar este momento ha sido difícil, también ha sido liberador. Los cambios que siempre habían querido hacer se han convertido en prioritarios o incluso urgentes, y esto ha acelerado la innovación en su negocio, lo que les permite ser útiles para los clientes y encontrar nuevas formas de crecer.
Sofía A.
Por Sofía A.
el noviembre 20, 2020
 
 La pandemia de Covid-19 causó una década de interrupciones en el comercio minorista en solo cuestión de meses. Para los consumidores, esta crisis ha hecho que la necesidad sea más importante que la elección, lo que ha dado lugar a comportamientos y expectativas de compra digital que son más sofisticados que nunca. Y los minoristas deben esperar que se mantengan estos comportamientos recientemente desarrollados.

 Por ejemplo, en mayo, el 83% de los compradores estadounidenses dijeron que la pandemia había cambiado la forma en que compran, 1 y más del 50% dijeron que podrían seguir aprovechando los servicios de Delivery en la acera incluso cuando se eliminen las restricciones.
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el noviembre 18, 2020
 El COVID-19 nos ha catapultado hacia el futuro. En 2020, el crecimiento de las ventas mundiales de comercio electrónico se disparó lo que en tres años en los primeros tres meses de cuarentena, con una parte de las predicciones de coincidencia minorista general para 2023. Solo en los EE. UU, se gastó más dinero en línea durante abril y mayo que los últimos 12 Cyber ​​Mondays combinados.

 Los enormes cambios en el comportamiento del consumidor han hecho que muchas empresas, que a menudo trabajan en sistemas y procesos obsoletos, se enfrentaran a nuevos desafíos mientras intentan captar una mayor demanda.
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el noviembre 09, 2020
  Incluso antes de la pandemia, la industria de los servicios financieros estaba lidiando con las marcas "disruptivas": aquellos desafiantes nativos digitales que brindan experiencias innovadoras en productos y servicios para facilitar los servicios financieros de los clientes.
Sofía A.
Por Sofía A.
el octubre 23, 2020
 Vivimos en una época sin precedentes. Y con todo lo que ya sucedió en todo el mundo en el 2020, es fácil olvidar que estamos casi a fin de año. Pero una cosa que ha permanecido constante y es más cierta hoy que nunca: la necesidad de que los anunciantes ofrezcan cambios procesables.

 Las marcas ya no pueden utilizar los medios tradicionales como vehículos para simplemente existir en el mercado. En cambio, las marcas deben evolucionar para vivir y actuar de acuerdo con sus valores dentro de estas plataformas.
Sofía A.
Por Sofía A.
el octubre 16, 2020
La pandemia de COVID-19 ha causado una década de interrupciones en el comercio minorista en solo cuestión de meses. Para los consumidores, esta crisis ha hecho que la necesidad sea más importante que la elección, lo que ha dado lugar a comportamientos y expectativas de compra digital que son más sofisticados que nunca. Mientras tanto los minoristas deben esperar que se mantengan estos comportamientos recientemente desarrollados.

 Por ejemplo, en mayo, el 83% de los compradores estadounidenses dijeron que la pandemia había cambiado la forma en que compran, más del 50% dijeron que podrían seguir aprovechando los servicios de delivery e incluso cuando se eliminen las restricciones.