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Sofía A.
Por Sofía A. el septiembre 22, 2022
El 82% de los especialistas en marketing decidió invertir la misma cantidad de dinero, o bien  aumentar sus inversiones en podcasts y otros contenidos de audio durante 2022.

Esto significa que todos los profesionales del marketing, desde los que recién comienzan hasta los que tienen programas ya establecidos desde hace algún tiempo, probablemente estén buscando formas de monetizar su contenido. En esta publicación abordaremos 10 estrategias que te ayudarán a monetizar tus podcasts y lograr un alto ROI.
Sofía A.
Por Sofía A.
el mayo 28, 2021
 Si bien estas dos herramientas de audio son relativamente nuevas en el mundo empresarial (de hecho, Clubhouse tiene menos de dos años), ambas han atraído a un público numeroso y comprometido.

 Y, aunque cada herramienta de audio es muy diferente, tienen propósitos similares.

 ►Los podcasts, en esencia, están destinados a inspirar y provocar conversaciones interesantes sobre una variedad de temas, incluidos programas sobre crímenes, entrevistas con celebridades, salud y estado físico, o negocios y espíritu empresarial (por nombrar algunos).

 ►Clubhouse opera con un principio similar: fomentar conversaciones y debates animados en torno a una variedad de temas especializados. Como han dicho los fundadores de Clubhouse, Paul Davison y Rohan Seth, "Lo que más amamos es cómo la voz puede unir a las personas".

 Ese mensaje, de la importancia de la voz para unir a las personas, es tan cierto para los podcasts como para Clubhouse.

 Lo que deja a muchos especialistas en marketing preguntándose: ¿Cuál es más digno de mi tiempo?

 ►Exploraremos los pros y los contras de invertir tu tiempo y recursos en podcasts frente a salas de chat de audio como Clubhouse, y que en última instancia es una mejor decisión a largo plazo para tu marca.