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Sofía A.
Por Sofía A. el febrero 11, 2022
 Imagina ver un anuncio de una chaqueta que te gusto.  ¡Está en venta! Vas corriendo a la tienda, pero cuando llegas te paran en la entrada y te piden que muestres tu tarjeta de cliente frecuente. No tenes una, por lo que lo que te desvían a un mostrador especial donde perdes unos minutos completando formularios.

 Finalmente dentro, encontras la chaqueta. Es increíble, y lo tienen en tu talla, pero ¿dónde lo pagas? Vagas por la tienda durante varios minutos hasta que finalmente encontras la caja registradora, escondida en un rincón.

 Ningún minorista que se precie permitiría tal escenario, ¿verdad? Excepto que muchos minoristas hacen precisamente esto, con su experiencia en línea.
Sofía A.
Por Sofía A.
el diciembre 18, 2020
  La pandemia de Covid-19 ha demostrado lo rápido que pueden cambiar los intereses de los consumidores y el comportamiento de compra. Para mantenerse al día con la demanda cambiante de los consumidores por productos y servicios, las empresas están adaptando sus estrategias de marketing para responder en tiempo real.
Sofía A.
Por Sofía A.
el diciembre 11, 2020
  Seis meses después de la pandemia, todos hemos escuchado las palabras "no-": sin precedentes, desconocido, inesperado. A medida que nos acercamos a esta temporada navideña, es probable que esté llena de sus propias palabras "no": poco convencional, inexplorado, como ningún otro.

 Si bien navegar este momento ha sido difícil, también ha sido liberador. Los cambios que siempre habían querido hacer se han convertido en prioritarios o incluso urgentes, y esto ha acelerado la innovación en su negocio, lo que les permite ser útiles para los clientes y encontrar nuevas formas de crecer.
Sofía A.
Por Sofía A.
el noviembre 27, 2020
 En marzo de 2020, casi 1 de cada 10 compradores de automóviles en los EE. UU dijo que hizo su compra en línea. Puede que eso no parezca mucho en un mundo donde los consumidores compran todo lo demás en línea, desde televisores de pantalla grande hasta colchones, pero en 2018, solo El 1% de los compradores de automóviles en los EE. UU dijeron que compraron su automóvil en línea.

 El hecho es que, hasta hace poco, mientras que los estadounidenses investigaban mucho en línea antes de comprar un vehículo, la compra se realizaba normalmente en un concesionario de automóviles.