Mostrar todas las Categorías
Sofía A.
Por Sofía A. el julio 27, 2020

 En marketing los lead magnets son una técnica efectiva para obtener la información de contacto de un cliente potencial.

 El problema es que puede tomar mucho tiempo y energía producirlos. Podcasts, cursos en línea, series de videos y concursos suenan muy bien, pero seamos honestos: ¿quién tiene tiempo para crear todo esto?

 En este artículo revelaremos varios ejemplos de lead magnet eficaces que puedes crear hoy reutilizando el contenido que ya tenes. 

Paola Di Lernia
Por Paola Di Lernia
el junio 22, 2020

Era septiembre de 2016 y me habían invitado a visitar Silicon Valley, a una capacitación sobre design thinking y tecnologías exponenciales con Google y Singularity University, donde realmente tuve la oportunidad de estar de la mano con aquellos que estaban construyendo El futuro del mundo digital.
Mientras caminaba por los edificios de Google, todo parecía demasiado bueno para ser verdad. Estaba viviendo un sueño.
Acababa de comenzar con mi empresa, Agencia Clepsidra, una agencia de marketing Google Partner, y todavía tenía un largo camino por recorrer, pero me estaba emocionando demasiado.