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Sofía A.
Por Sofía A. el noviembre 30, 2021
 La temporada navideña está sobre nosotros, pero los consumidores están celebrando de manera diferente a como lo han hecho en años anteriores a medida que la pandemia de COVID-19 continúa evolucionando. La disponibilidad de vacunas marca una gran diferencia este año con respecto a la temporada navideña de 2020. Sin embargo, la incertidumbre sobre las reuniones persiste bajo la sombra de la variante delta.

 Dado que muchas personas podrían postergar las celebraciones navideñas un año más, la gente busca en las marcas una fuente de inspiración para formas creativas de celebrar. Siempre como parte de los preparativos para las fiestas, las empresas de bienes de consumo envasados ​​(CPG) ahora tienen un papel particularmente influyente en la forma en que las personas compran y celebran esta temporada.

 Las marcas de CPG más innovadoras han reconocido la necesidad de que el marketing basado en datos evolucione con estos cambios radicales. Aprovechando las señales de los consumidores de Google, están mostrando sus marcas a los consumidores con los mensajes correctos en el momento adecuado en esta temporada navideña.