Mostrar todas las Categorías
Sofía A.
Por Sofía A. el agosto 13, 2020

 El mundo de hoy nos presenta nuevos emprendimientos a casi cada instante: marcas y proyectos de negocios en las distintos industrias del mercado se lanzan a diario.

 Y lo que distingue a los negocios exitosos de los que no es la capacidad de aumentar su competitividad empresarial de manera sostenida y sistemática.

 En este artículo te contaremos más a detalle sobre la competitividad empresarial y también te daremos a conocer las claves que necesitas para que tu empresa destaque en el cada vez más competitivo mercado.

Sofía A.
Por Sofía A.
el julio 27, 2020

 En marketing los lead magnets son una técnica efectiva para obtener la información de contacto de un cliente potencial.

 El problema es que puede tomar mucho tiempo y energía producirlos. Podcasts, cursos en línea, series de videos y concursos suenan muy bien, pero seamos honestos: ¿quién tiene tiempo para crear todo esto?

 En este artículo revelaremos varios ejemplos de lead magnet eficaces que puedes crear hoy reutilizando el contenido que ya tenes. 

Sofía A.
Por Sofía A.
el julio 16, 2020

 Hace años, Snapchat era sinónimo de convivencia entre adolescentes. Desde entonces, se ha convertido en algo mucho más avanzado. Y aunque ciertamente aún no es una de las herramientas más imprescindibles en las estrategias de marketing, el canal se ha ganado una reputación de rápido crecimiento e innovación.