Mostrar todas las Categorías
Sofía A.
Por Sofía A. el septiembre 24, 2021
 Sí, ocurren errores tontos, más fácilmente de lo que pensas. Después de todo, podemos ser expertos en marketing, pero seguimos siendo solo humanos. Entonces, ¿cómo podes evitar que esos errores tontos se filtren en tus campañas de correo electrónico? 
Sofía A.
Por Sofía A.
el junio 16, 2021
 Una de las primeras cosas que hago todos los días es revisar mi correo electrónico. Y no soy el único.

  ¿Sabías que aproximadamente el 80% de los especialistas en marketing informaron de un aumento en la participación del correo electrónico en 2020?

 ►¿Y que la cantidad de usuarios de correo electrónico global aumentará a 4.480 millones de usuarios para 2024?

 Además, el marketing por correo electrónico tiene el mayor retorno de la inversión para las pequeñas empresas y es el segundo medio más eficaz para crear conciencia de marca.

 ►Esas estadísticas por sí solas sirven como recordatorio de que el marketing por correo electrónico no es cosa del pasado. Continúa creciendo y es una de las principales formas en que las marcas conocen e interactúan con sus clientes.

 El marketing por correo electrónico se trata de enviar el mensaje correcto a las personas adecuadas en el momento adecuado.

 Pero, ¿cómo haces eso?

  En esta publicación, repasemos las principales estrategias que podés utilizar para conocer a tus suscriptores de correo electrónico de acuerdo con la investigación: