Mostrar todas las Categorías
La Clepsineta
Por La Clepsineta
el julio 12, 2023

Hoy en día, la mayoría de las empresas comprenden la importancia de proveer una experiencia del empleado satisfactoria. Por eso, buscan poner en marcha iniciativas que impulsen la motivación y el compromiso de los colaboradores sin sacrificar la productividad del negocio. La implementación de una semana laboral de 4 días es una de ellas.

La Clepsineta
Por La Clepsineta
el mayo 02, 2023
Cuando pensamos en un anuncio, pensamos en creatividad publicitaria. Un guión memorable tiene el poder de hacernos reír, llorar o incluso adormecernos, como es el caso de la relajante campaña "4AM Stories" de Sheba.
 
Ese poder es lo que hace que la creatividad sea un pilar crucial de la publicidad, dado que representa casi el 50% del ROI. Sin embargo, cuando se trata de maximizar el potencial de una gran creatividad, muchos anunciantes de video pasan por alto las mejores prácticas y la eficiencia que pueden ofrecer las herramientas creativas impulsadas por Inteligencia Artificial (IA).
La Clepsineta
Por La Clepsineta
el noviembre 30, 2022
Para explorar el impacto futuro de los cambios transformacionales en el ámbito creativo, Google se asoció con Contagious, Benedict Evans, Bain & Company y 25 pioneros de la industria en lo que se denomina "Open Creative Project" (Proyecto Creativo Abierto): un esfuerzo que reúne análisis de mercado e insights recopilados en una serie de entrevistas realizadas con diferentes de líderes del sector con el objetivo de fomentar el diálogo sobre el futuro de la industria del marketing.
 
En este artículo, Abigail Posner, directora de Creative Works de Estados Unidos en Google, comparte las primeras conclusiones del proyecto.
Sofía A.
Por Sofía A.
el septiembre 23, 2022
Kendall Kazor es miembro del equipo de Google's People Development School for Googlers, que produce Resilience at Google, un podcast que examina la ciencia detrás de la resiliencia y el alto rendimiento. A continuación, te presentamos el extracto de una entrevista presentada durante la segunda temporada.

La creatividad puede ser difícil de definir, pero es una habilidad esencial en la fuerza laboral actual. Ser creativos nos ayuda a resolver los desafíos existentes y a visualizar nuevas oportunidades, por eso muchas de las empresas más innovadoras del mundo la consideran un factor X, es decir, un aspecto clave.
Sofía A.
Por Sofía A.
el agosto 31, 2022
 En los últimos años, los estadounidenses pusieron sus vidas en suspenso mientras enfrentaban la pandemia y la incertidumbre económica que siguió. Pospusieron todo, desde reuniones de celebración hasta grandes inversiones, mientras que el cambio a lo digital transformó permanentemente las formas en que consideraron, probaron y cambiaron de marca.
Sofía A.
Por Sofía A.
el abril 30, 2021
 Susie Walker es la jefa de premios del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.