Mostrar todas las Categorías
Sofía A.
Por Sofía A. el agosto 27, 2020

 ¿Te imaginas que fuera posible poner un restaurante o negocio y pagar la renta del local gracias a que tuviste el número de clientes necesario para cubrir el gasto? Esto en el marketing digital es posible, gracias al coste por adquisición. Cuando hablamos de adquisición pagada, los clics pueden parecer el premio a ganar; sin embargo, si lo analizas en profundidad, los clics solo te indican si la gente está interesada en tu contenido, pero no sabes si permanecieron en él.

Sofía A.
Por Sofía A.
el agosto 21, 2020

 ¿Te imaginas que fuera posible poner un restaurante o negocio y pagar la renta del local gracias a que tuviste el número de clientes necesario para cubrir el gasto? Esto en el marketing digital es posible, gracias al coste por adquisición. Cuando hablamos de adquisición pagada, los clics pueden parecer el premio a ganar; sin embargo, si lo analizas en profundidad, los clics solo te indican si la gente está interesada en tu contenido, pero no sabes si permanecieron en él.

 ¿Cómo saber si tu contenido es lo suficientemente atractivo como para persuadir a tu audiencia para que no solo se quede, sino también compre tu producto o servicio? Una métrica para resolver esta pregunta son las conversiones, una señal de que la creatividad de tu estrategia obtuvo buenos resultados.