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Sofía A.
Por Sofía A. el marzo 19, 2021
 En el último año, como consecuencia del aislamiento que demandó la pandemia, las personas recurrieron a la tecnología para relacionarse con los demás. Este cambio se manifestó en YouTube, a través de modificaciones en el comportamiento que revelan transformaciones muy importantes en la cultura popular. 
Sofía A.
Por Sofía A.
el diciembre 18, 2020
  La pandemia de Covid-19 ha demostrado lo rápido que pueden cambiar los intereses de los consumidores y el comportamiento de compra. Para mantenerse al día con la demanda cambiante de los consumidores por productos y servicios, las empresas están adaptando sus estrategias de marketing para responder en tiempo real.
Sofía A.
Por Sofía A.
el diciembre 16, 2020
  Josh Peterson, director senior de digital en Sleep Number Corporation, comparte cómo el minorista pasó de las ventas en la tienda a impulsar un crecimiento de tres dígitos en los ingresos del comercio electrónico.

 Antes de la pandemia, el modelo comercial de Sleep Number se centraba en crear experiencias agradables en la tienda que ayudaban a los clientes a mejorar sus vidas al mejorar la calidad de su sueño.
Sofía A.
Por Sofía A.
el diciembre 15, 2020

 A medida que la pandemia continúa desafiando a EE. UU Y otras regiones, la confianza del consumidor en los viajes sigue siendo baja. Las búsquedas de "puedo viajar" han aumentado más de un 800% año tras año, mientras que las consultas que preguntan si es "seguro volar" han aumentado más de un 500% .
Sofía A.
Por Sofía A.
el diciembre 10, 2020
  ¿Soy un buen padre? Es una pregunta que siempre está en la mente de mamás y papás. Para responder a esa pregunta, los padres de varias generaciones han buscado consejo y afirmación de su comunidad y expertos, de blogs, libros y videos y, por supuesto, de búsquedas.

 Esas búsquedas, a su vez, les han dado a los especialistas en marketing una forma de llegar a los padres con mensajes relevantes en sus momentos de necesidad.

 Pero como todo lo demás en 2020, la crianza de los hijos se ha visto drásticamente afectada por Covid-19. Hemos visto cambios sin precedentes en la forma en que las personas buscan en Google consejos para padres. Y el "por qué" detrás de esas búsquedas (las necesidades, emociones y expectativas) arrojan nueva luz sobre cómo los padres se están adaptando a la dinámica familiar cambiante, todo lo cual tiene implicaciones para los especialistas en marketing.

 Más allá de analizar los datos de búsqueda, Google se asoció con The Green Room Collective para realizar entrevistas en profundidad con padres de todo Estados Unidos para comprender cómo les ha afectado el Covid-19.
Sofía A.
Por Sofía A.
el diciembre 04, 2020
  Llevamos casi un año de pandemia y la gente sigue recurriendo a los juegos móviles como entretenimiento. Las tendencias mundiales muestran aumentos en el tiempo de juego, el tiempo de sesión y las compras dentro del juego en todo tipo de jugadores.
Sofía A.
Por Sofía A.
el noviembre 27, 2020
 En marzo de 2020, casi 1 de cada 10 compradores de automóviles en los EE. UU dijo que hizo su compra en línea. Puede que eso no parezca mucho en un mundo donde los consumidores compran todo lo demás en línea, desde televisores de pantalla grande hasta colchones, pero en 2018, solo El 1% de los compradores de automóviles en los EE. UU dijeron que compraron su automóvil en línea.

 El hecho es que, hasta hace poco, mientras que los estadounidenses investigaban mucho en línea antes de comprar un vehículo, la compra se realizaba normalmente en un concesionario de automóviles.
Sofía A.
Por Sofía A.
el noviembre 25, 2020
 Al acercarse al final de un año lleno de desafíos, la gente está comenzando lentamente a comprar de nuevo. Pero lo están haciendo con cuidado y de manera consciente, comprando productos locales y adoptando el comercio electrónico más que nunca.
 

 En el futuro, las marcas deberán estar preparadas para adoptar una variedad de medidas en la tienda y en línea para atender al comprador actual. Los clientes inteligentes pero cautelosos esperan una experiencia segura en la tienda además de un servicio de alta calidad, tienen un creciente deseo de personalización y desean una experiencia en línea que sea tan atractiva y humanizada como una en persona.
 Satisfacer estas necesidades deja a muchas marcas enfrentadas a una empresa masiva para sobrevivir.

 Para comprender qué es lo más importante para los clientes, Havas CX encuestó a una combinación de 2,000 prosumidores (los primeros en adoptar con visión de futuro, influyentes y proactivos en lo que hacen y comparten) y consumidores convencionales en los EE. UU., Reino Unido, Francia y China.
 
 Lo que aprendimos ayudará a las marcas a brindar experiencias significativas a los clientes ahora y en un mundo posterior al Covid:
Sofía A.
Por Sofía A.
el noviembre 20, 2020
 
 La pandemia de Covid-19 causó una década de interrupciones en el comercio minorista en solo cuestión de meses. Para los consumidores, esta crisis ha hecho que la necesidad sea más importante que la elección, lo que ha dado lugar a comportamientos y expectativas de compra digital que son más sofisticados que nunca. Y los minoristas deben esperar que se mantengan estos comportamientos recientemente desarrollados.

 Por ejemplo, en mayo, el 83% de los compradores estadounidenses dijeron que la pandemia había cambiado la forma en que compran, 1 y más del 50% dijeron que podrían seguir aprovechando los servicios de Delivery en la acera incluso cuando se eliminen las restricciones.