Mostrar todas las Categorías
Sofía A.
Por Sofía A. el agosto 31, 2022
 En los últimos años, los estadounidenses pusieron sus vidas en suspenso mientras enfrentaban la pandemia y la incertidumbre económica que siguió. Pospusieron todo, desde reuniones de celebración hasta grandes inversiones, mientras que el cambio a lo digital transformó permanentemente las formas en que consideraron, probaron y cambiaron de marca.
Sofía A.
Por Sofía A.
el diciembre 10, 2020
  Covid-19 nos ha catapultado hacia el futuro. En 2020, el crecimiento global de las ventas de comercio electrónico aumentó tres años en los primeros tres meses de mandatos de permanencia en el hogar, con una parte de las predicciones de coincidencia de ventas minoristas generales para 2023.
Sofía A.
Por Sofía A.
el noviembre 18, 2020
 El COVID-19 nos ha catapultado hacia el futuro. En 2020, el crecimiento de las ventas mundiales de comercio electrónico se disparó lo que en tres años en los primeros tres meses de cuarentena, con una parte de las predicciones de coincidencia minorista general para 2023. Solo en los EE. UU, se gastó más dinero en línea durante abril y mayo que los últimos 12 Cyber ​​Mondays combinados.

 Los enormes cambios en el comportamiento del consumidor han hecho que muchas empresas, que a menudo trabajan en sistemas y procesos obsoletos, se enfrentaran a nuevos desafíos mientras intentan captar una mayor demanda.