Digitalizate Blog » Latest Articles
Mostrar todas las Categorías
Sofía A.
Por Sofía A. el noviembre 30, 2020
  Incluso antes del inicio de las crisis económicas y de salud gemelas de este año, el papel del director de marketing se había complicado.

 En promedio, los CMO son los miembros de menor antigüedad de la suite C. Las juntas directivas les exigen grandeza. Se espera que sean campeones de clientes, defensores de primera línea de la marca, administradores de la moral y la cultura internas e impulsores de las iniciativas de crecimiento de la empresa.
Sofía A.
Por Sofía A.
el noviembre 27, 2020
 En marzo de 2020, casi 1 de cada 10 compradores de automóviles en los EE. UU dijo que hizo su compra en línea. Puede que eso no parezca mucho en un mundo donde los consumidores compran todo lo demás en línea, desde televisores de pantalla grande hasta colchones, pero en 2018, solo El 1% de los compradores de automóviles en los EE. UU dijeron que compraron su automóvil en línea.

 El hecho es que, hasta hace poco, mientras que los estadounidenses investigaban mucho en línea antes de comprar un vehículo, la compra se realizaba normalmente en un concesionario de automóviles.
Sofía A.
Por Sofía A.
el noviembre 25, 2020
 Al acercarse al final de un año lleno de desafíos, la gente está comenzando lentamente a comprar de nuevo. Pero lo están haciendo con cuidado y de manera consciente, comprando productos locales y adoptando el comercio electrónico más que nunca.
 

 En el futuro, las marcas deberán estar preparadas para adoptar una variedad de medidas en la tienda y en línea para atender al comprador actual. Los clientes inteligentes pero cautelosos esperan una experiencia segura en la tienda además de un servicio de alta calidad, tienen un creciente deseo de personalización y desean una experiencia en línea que sea tan atractiva y humanizada como una en persona.
 Satisfacer estas necesidades deja a muchas marcas enfrentadas a una empresa masiva para sobrevivir.

 Para comprender qué es lo más importante para los clientes, Havas CX encuestó a una combinación de 2,000 prosumidores (los primeros en adoptar con visión de futuro, influyentes y proactivos en lo que hacen y comparten) y consumidores convencionales en los EE. UU., Reino Unido, Francia y China.
 
 Lo que aprendimos ayudará a las marcas a brindar experiencias significativas a los clientes ahora y en un mundo posterior al Covid:
Sofía A.
Por Sofía A.
el noviembre 24, 2020
  Mucha gente espera con ansias la temporada navideña, y dado el año que ha sido 2020, no es de extrañar que la gente esté comenzando a celebrar.
Sofía A.
Por Sofía A.
el noviembre 20, 2020
 
 La pandemia de Covid-19 causó una década de interrupciones en el comercio minorista en solo cuestión de meses. Para los consumidores, esta crisis ha hecho que la necesidad sea más importante que la elección, lo que ha dado lugar a comportamientos y expectativas de compra digital que son más sofisticados que nunca. Y los minoristas deben esperar que se mantengan estos comportamientos recientemente desarrollados.

 Por ejemplo, en mayo, el 83% de los compradores estadounidenses dijeron que la pandemia había cambiado la forma en que compran, 1 y más del 50% dijeron que podrían seguir aprovechando los servicios de Delivery en la acera incluso cuando se eliminen las restricciones.
Sofía A.
Por Sofía A.
el noviembre 18, 2020
 El COVID-19 nos ha catapultado hacia el futuro. En 2020, el crecimiento de las ventas mundiales de comercio electrónico se disparó lo que en tres años en los primeros tres meses de cuarentena, con una parte de las predicciones de coincidencia minorista general para 2023. Solo en los EE. UU, se gastó más dinero en línea durante abril y mayo que los últimos 12 Cyber ​​Mondays combinados.

 Los enormes cambios en el comportamiento del consumidor han hecho que muchas empresas, que a menudo trabajan en sistemas y procesos obsoletos, se enfrentaran a nuevos desafíos mientras intentan captar una mayor demanda.
Sofía A.
Por Sofía A.
el noviembre 16, 2020
 La incertidumbre es una de las características definitorias de 2020, tanto para los consumidores como para las empresas. Con el aumento de los casos de Coronavirus en gran parte del mundo y la incertidumbre política en los EE. UU., Las marcas se preguntan nuevamente cómo estar preparadas para circunstancias imprevistas y el cambio de sentimiento del consumidor.
Sofía A.
Por Sofía A.
el noviembre 13, 2020
 Ahora, siete meses después de la pandemia, las marcas continúan enfrentando muchas incertidumbres. Pero hay algunos aspectos de la "nueva normalidad" que están claros. Los requisitos de distanciamiento social han hecho que las personas pasen más tiempo en línea que nunca, lo que ha acelerado rápidamente el comercio electrónico, el aprendizaje electrónico y el trabajo remoto.
Sofía A.
Por Sofía A.
el noviembre 10, 2020
 El impacto económico de COVID-19 no es una recesión económica convencional. Si bien las recesiones usualmente se sienten de manera generalizada, en todos los sectores de la economía y en todas las regiones, esta pandemia ha traído dificultades desproporcionadas a algunas industrias y ha sido una bendición para otras.
Sofía A.
Por Sofía A.
el noviembre 09, 2020
  Incluso antes de la pandemia, la industria de los servicios financieros estaba lidiando con las marcas "disruptivas": aquellos desafiantes nativos digitales que brindan experiencias innovadoras en productos y servicios para facilitar los servicios financieros de los clientes.