Digitalizate Blog » Latest Articles
Mostrar todas las Categorías
Sofía A.
Por Sofía A. el mayo 13, 2021
 Tráfico es una palabra de bajo impacto para la mayoría de las personas, pero una palabra de alto impacto para los especialistas en marketing. En última instancia, el tráfico puede determinar el éxito, ya sea por la cantidad de clientes potenciales que llegan a su sitio web, visitan sus canales sociales o ven sus videos.

 Hay dos tipos diferentes de tráfico que puede tener, orgánico y no orgánico, que puede provenir de todas partes: correo electrónico, redes sociales, búsquedas orgánicas, vínculos de retroceso, y la lista continúa.

 El tráfico no orgánico puede ser un poco más difícil de conseguir, por lo que, al crear contenido no orgánico, debes asegurarte de que generará resultados. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo cuando se trata de averiguar qué funciona para su empresa. En esta publicación, escuche a los estrategas de contenido y especialistas en marketing de HubSpot acerca de los tipos de contenido que atraen la mayor cantidad de tráfico no orgánico como inspiración para crear el suyo.
Sofía A.
Por Sofía A.
el mayo 06, 2021
Si vos sos  un comercializador B2B que no está invirtiendo en la creación de contenido, sos de la minoría: el 79% de los comercializadores B2B encuestados por Content Marketing Institute y Marketing Profs dijeron que su organización utilizó el marketing de contenido para promover sus objetivos en 2020.

 Vale la pena desarrollar una estrategia de marketing de contenido sólida: descubrimos que los blogs se encuentran entre las tres formas principales de medios que se utilizan en las estrategias de contenido en la actualidad.

 De hecho, el 24% de los especialistas en marketing aumentaron su inversión en marketing de contenidos el año pasado.

 ►Como 2021 está en pleno apogeo, queríamos hablar con más especialistas en marketing de contenido B2B para ver qué tendencias están buscando en H2.
Sofía A.
Por Sofía A.
el abril 30, 2021
 Susie Walker es la jefa de premios del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.
Sofía A.
Por Sofía A.
el abril 23, 2021
  La publicidad ha jugado un papel importante en hacer que Internet sea abierto y accesible para todos. Pero para que los anuncios sigan ganando ese papel, la tecnología publicitaria debe evolucionar hacia un mundo en el que la privacidad sea lo primero. Los anuncios deberían funcionar para todos: editores, anunciantes y, lo que es más importante, consumidores.
Sofía A.
Por Sofía A.
el abril 16, 2021
 Israel Mirsky, director ejecutivo de tecnología global y plataformas emergentes en OMD, comparte cómo la agencia de medios global construyó herramientas de inteligencia de datos que permitieron a sus clientes girar a gran velocidad, ayudándoles a navegar por el panorama rápidamente cambiante de 2020.
Sofía A.
Por Sofía A.
el abril 09, 2021
 En un mundo que cambia rápidamente, poder entregar mensajes creativamente convincentes y relevantes puede resultar un verdadero desafío. En ese sentido, herramientas como Director Mix les otorgan a los marketers nuevas formas de dar vida a sus ideas. Conoce los aprendizajes de las campañas que llevaron adelante Grupo Bimbo en México, Tarjeta Cencosud en Argentina y Bancolombia.
Sofía A.
Por Sofía A.
el marzo 26, 2021
 El año pasado marcó un punto de inflexión para la audiencia de videos. Más que nunca, personas de todo el mundo, desde el Reino Unido hasta los EE. UU. Y Japón, confiaron en las plataformas de transmisión como su forma principal de ver videos. Si bien es posible que estemos ansiosos por poner gran parte de 2020 en la vista trasera, algunas tendencias llegaron para quedarse y debemos estar preparados.

 ►¿No estás seguro por dónde empezar?
Sofía A.
Por Sofía A.
el marzo 19, 2021
 En el último año, como consecuencia del aislamiento que demandó la pandemia, las personas recurrieron a la tecnología para relacionarse con los demás. Este cambio se manifestó en YouTube, a través de modificaciones en el comportamiento que revelan transformaciones muy importantes en la cultura popular. 
Sofía A.
Por Sofía A.
el marzo 11, 2021
 Una versión de este tutorial apareció originalmente en la aplicación gratuita Primer. Se basa en principios desarrollados por el equipo de Precise Language de Google, que trabaja para potenciar el uso de un lenguaje inclusivo en el lugar de trabajo.

 Cuando se trata de hacer que el lugar de trabajo sea más diverso, equitativo e inclusivo, las marcas y agencias a veces caen en la trampa de "marcar la casilla" en lugar de centrarse en desarrollar comportamientos y mentalidades inclusivas que se traduzcan en experiencias de los empleados. Según un estudio reciente de PwC sobre diversidad e inclusión en organizaciones globales, el 76% de las empresas citan la diversidad y la inclusión como un valor o prioridad, mientras que solo el 22% de los empleados informan estar al tanto de los esfuerzos relevantes en sus empresas.