Las aplicaciones son una herramienta esencial para que los especialistas en marketing impulsen el crecimiento empresarial.
Cada vez más, las aplicaciones son el lugar en el cual la gente pasa la mayor parte de su tiempo.
Cada vez más, las aplicaciones son el lugar en el cual la gente pasa la mayor parte de su tiempo.
En los Estados Unidos, por ejemplo, las personas que poseen teléfonos móviles destinan
el 80% del tiempo de uso a las aplicaciones, dejando por detrás la utilización de navegadores web. Y cuando un cliente usa tu aplicación, es más probable que sea leal y que tenga un mayor valor de por vida.
Según un estudio global reciente que realizó Google con Kantar,
el 87% de los minoristas está de acuerdo en que los usuarios de sus aplicaciones son más leales y tienen un valor de por vida más alto que aquellos los que no las utilizan.
Por lo tanto, no es extraño que los especialistas en marketing estén adaptando sus estrategias para priorizar las aplicaciones móviles. De hecho, el 81% de los minoristas y el 75% de las empresas de comercio electrónico planean aumentar su inversión en la promoción de sus aplicaciones en los próximos 12 meses.