Mostrar todas las Categorías
La Clepsineta
Por La Clepsineta el diciembre 28, 2022
Un plan de estrategia de ventas sólido sienta las bases de una organización de ventas cohesiva y exitosa. Las estrategias e iniciativas de ventas también alinean a los vendedores en objetivos compartidos y los capacitan para hacer su mejor trabajo, lo que los mantiene felices y exitosos.

En esta guía, profundizaremos en algunas estrategias e iniciativas de ventas que pueden ayudarte a generar más leads y a cerrar más acuerdos. Pero primero, definamos qué es una estrategia de ventas. 
 
 ►¿Qué es una estrategia de ventas?
 
Una estrategia de ventas es un conjunto de decisiones, acciones y objetivos que informan cómo tu equipo de ventas posiciona la organización y sus productos para cerrar nuevos clientes. Actúa como una guía a seguir para los representantes de ventas, con objetivos claros en cuanto a procesos de ventas, posicionamiento de productos y análisis de la competencia.
 
Sofía A.
Por Sofía A.
el septiembre 23, 2022
Kendall Kazor es miembro del equipo de Google's People Development School for Googlers, que produce Resilience at Google, un podcast que examina la ciencia detrás de la resiliencia y el alto rendimiento. A continuación, te presentamos el extracto de una entrevista presentada durante la segunda temporada.

La creatividad puede ser difícil de definir, pero es una habilidad esencial en la fuerza laboral actual. Ser creativos nos ayuda a resolver los desafíos existentes y a visualizar nuevas oportunidades, por eso muchas de las empresas más innovadoras del mundo la consideran un factor X, es decir, un aspecto clave.