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La Clepsineta
Por La Clepsineta el octubre 18, 2023
En el mundo digital actual, las redes sociales evolucionan constantemente. Entre las pioneras se encuentra Threads, la nueva red social de Instagram. Tras su lanzamiento, se convirtió en una de las plataformas de más rápido crecimiento en 2023.
La Clepsineta
Por La Clepsineta
el marzo 29, 2023
Hoy en día, parece que todo el mundo está en las redes sociales. Pero no nos equivoquemos, la realidad muestra que no todos están en todos los canales.

Como especialistas en marketing, es importante conocer cuáles son los canales sociales favoritos de tu audiencia. Por ejemplo, si estás vendiendo casas de retiro, no hay problema en renunciar a Snapchat, donde solo el 3,7% de los usuarios tienen más de 50 años.
 
HubSpot encuestó a más de 1200 especialistas en marketing de todo el mundo para averiguar qué canales de redes sociales están cobrando impulso y cuáles se están quedando atrás.
 
Seguí leyendo para descubrir qué plataformas son las más populares entre los especialistas en marketing y los consumidores en 2023.
La Clepsineta
Por La Clepsineta
el marzo 27, 2023
TikTok está un paso más cerca de convertirse en una aplicación de entretenimiento. Un ejemplo de esta transición es su reciente colaboración con Snoop Dogg.
Sofía A.
Por Sofía A.
el abril 14, 2022
  A Instagram le gusta mantener a los especialistas en marketing alerta. Solo el año pasado, vimos una rápida implementación de nuevas funciones, una expansión al video y una plétora de nuevas opciones de compra.

 Pero no es solo la plataforma la que está evolucionando, la audiencia también lo está. Ahora depende de los especialistas en marketing evolucionar su estrategia de Instagram para alinearse mejor con las preferencias, comportamientos y hábitos de la audiencia en 2022.

 Aca, cubriremos cinco desafíos principales que enfrentan los especialistas en marketing en Instagram y las mejores estrategias para resolverlos.
Sofía A.
Por Sofía A.
el febrero 08, 2022
¿Echas un buen vistazo a la estrategia de marketing de tu equipo cada año?

 Un plan de marketing anual te ayuda a establecer el marketing en el curso correcto para hacer realidad los objetivos comerciales de su empresa. Pensa en ello como un plan de alto nivel que guía la dirección de las campañas, los objetivos y el crecimiento de su equipo.
Sofía A.
Por Sofía A.
el mayo 13, 2021
 Tráfico es una palabra de bajo impacto para la mayoría de las personas, pero una palabra de alto impacto para los especialistas en marketing. En última instancia, el tráfico puede determinar el éxito, ya sea por la cantidad de clientes potenciales que llegan a su sitio web, visitan sus canales sociales o ven sus videos.

 Hay dos tipos diferentes de tráfico que puede tener, orgánico y no orgánico, que puede provenir de todas partes: correo electrónico, redes sociales, búsquedas orgánicas, vínculos de retroceso, y la lista continúa.

 El tráfico no orgánico puede ser un poco más difícil de conseguir, por lo que, al crear contenido no orgánico, debes asegurarte de que generará resultados. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo cuando se trata de averiguar qué funciona para su empresa. En esta publicación, escuche a los estrategas de contenido y especialistas en marketing de HubSpot acerca de los tipos de contenido que atraen la mayor cantidad de tráfico no orgánico como inspiración para crear el suyo.
Sofía A.
Por Sofía A.
el septiembre 25, 2020
 Cuando se habla sobre los sitios web más populares para compartir contenido en la actualidad, las características de YouTube suelen excluirse de las conversaciones en las que parecen reinar sitios como Facebook y Twitter.
 
 Sin embargo, no te dejes engañar, ya que YouTube tiene mucho a su favor. A pesar de que Facebook es la red social más popular,   YouTube ocupa el segundo lugar en alcance después de Facebook en función del uso general.  Además,  es el segundo motor de búsqueda más grande después de su empresa matriz, Google.
Sofía A.
Por Sofía A.
el julio 16, 2020

 Hace años, Snapchat era sinónimo de convivencia entre adolescentes. Desde entonces, se ha convertido en algo mucho más avanzado. Y aunque ciertamente aún no es una de las herramientas más imprescindibles en las estrategias de marketing, el canal se ha ganado una reputación de rápido crecimiento e innovación.

Sofía A.
Por Sofía A.
el junio 04, 2020

 Más de la mitad de los vendedores han visto que la publicidad en Facebook produce el ROI más alto. Entonces, cuando se trata de elegir canales para la inversión publicitaria, incluir Facebook en esa decisión puede verse como una obviedad para los vendedores. Hay muchas maneras de incluir anuncios de Facebook en su estrategia de marketing para lograr sus objetivos comerciales, y el mismo proporciona amplias herramientas para ayudar a los anunciantes a lograrlo.

Estas herramientas ofrecidas por Facebook incluso pueden ayudarte con los esfuerzos de marketing basados ​​en cuentas. El marketing basado en cuentas es un enfoque de marketing altamente específico que se centra en el marketing para un conjunto de tomadores de decisiones en una empresa que utiliza contenido diseñado específicamente para ellos.

Facebook puede ayudar a dirigirte a las empresas que forman parte de su estrategia ABM en cada etapa del viaje del comprador, lo que te convierte en un socio perfecto para anunciarte con ABM.

¿Estás listo para aprender más sobre cómo Facebook Ads y ABM trabajan juntos? Hablemos de eso, y profundicemos un poco más en el marketing basado en cuentas, a continuación.