Mostrar todas las Categorías
La Clepsineta
Por La Clepsineta el octubre 12, 2022
Desde el comienzo de la pandemia, trabajar desde casa se ha convertido en la nueva normalidad para muchos empleados y empresas. Si bien el trabajo fuera de la oficina tiene sus beneficios -como, por ejemplo, no tener que hacer viajes largos que consumen bastante gasolina-, existe una desventaja que afecta a muchos empleados: la soledad del trabajo remoto.

Antes de la COVID-19, era normal hacer amigos en la oficina, bromear en la sala de descanso o participar en actividades divertidas de formación de equipos. Sin embargo, hacer eso no es posible cuando trabajás desde casa y tus compañeros de trabajo están dispersos por todo el país. Entonces, cumplir tus funciones desde tu hogar puede hacerte sentir aislado. 

Afortunadamente, existen estrategias que podés implementar para proteger tu salud mental y sentirte menos solo mientras trabajás desde tu casa o de manera remota.
Sofía A.
Por Sofía A.
el julio 29, 2022
 Durante la pandemia aprendimos un conjunto completamente nuevo de habilidades, como hacer pasta desde cero, arreglar canillas que gotean y teñir remeras.

 Y no estamos solos. Para muchos, estos dos últimos años han sido un período de autoevaluación o una “gran reevaluación”, durante el cual descubrimos lagunas en nuestro conocimiento y tomamos medidas para llenarlas.