Mostrar todas las Categorías
La Clepsineta
Por La Clepsineta el octubre 25, 2023
Recopilar ideas no es suficiente. Para sacar el máximo provecho del poder la información de tu panel de Google Analytics, debés aprovechar la segmentación y profundizar en los datos.

En esta publicación, aprenderás 3 formas de crear segmentos en Google Analytics que te ayudarán a aislar y analizar tus datos para descubrir oportunidades.
Sofía A.
Por Sofía A.
el diciembre 28, 2021
 De acuerdo, tal vez Lewis Carroll sea en realidad quien escribió esa cita, pero es cierto, no obstante, y es un buen consejo para la vida y los negocios.

 Como líder, tenes expectativas para tu equipo. Queres ver un nivel específico de rendimiento y eficiencia, pero ¿alguna vez tuviste claro exactamente cómo se ve el éxito?

 Si los objetivos y los resultados deseados no se comunican a los empleados, es posible que no cumplan con tus expectativas. Esto conduce a la microgestión o la gestión de helicópteros e inculca la creencia en tus empleados de que no confias en ellos o en su capacidad para lograr resultados. Con el tiempo, esto genera resentimiento, erosiona la satisfacción laboral y aumenta la tasa de rotación a medida que los empleados van en busca de pastos más verdes.
Sofía A.
Por Sofía A.
el julio 07, 2020

 Encontrar las últimas y mejores herramientas de marketing digital es una tarea importante para mantener una buena gestión, difusión y crecimiento de tu empresa.