Mostrar todas las Categorías
La Clepsineta
Por La Clepsineta
el mayo 29, 2023

Los anuncios publicitarios son pilares fundamentales para construir un negocio exitoso. Hoy en día, el foco está puesto en las campañas de Google Ads, dado que, en un mundo regido por la virtualidad, este tipo de publicidad constituye la mejor estrategia para atraer a los potenciales clientes.

La Clepsineta
Por La Clepsineta
el mayo 03, 2023
Si algo aprendieron los minoristas en los últimos años es a resistir en un entorno económico disruptivo. No hay dudas de que el camino a seguir no será sencillo, pero el objetivo de Google es ayudar a los retailers y a las marcas a sortear la incertidumbre.
La Clepsineta
Por La Clepsineta
el marzo 01, 2023
Cuando se trata de privacidad, la gente quiere tener el control. Las nuevas regulaciones y estándares tecnológicos de las plataformas están empoderando a los usuarios y desafiando los enfoques de marketing online en los que las empresas han confiado durante décadas. En Google, han estado innovando en sus soluciones de audiencia para ayudar a las marcas a interactuar con las personas adecuadas en el momento oportuno, protegiendo al mismo tiempo la información de los usuarios.
 
Estar listo para la privacidad le proporciona a tu marca una ventaja competitiva. Un estudio reciente demostró que ofrecer una experiencia de privacidad positiva puede aumentar la cuota de preferencia de la marca en un 49%.
 
 
La Clepsineta
Por La Clepsineta
el febrero 13, 2023
A los latinoamericanos nos encanta hacer regalos. De hecho, un estudio reciente muestra que las búsquedas de “regalos para” aumentaron un 11% interanual en la región.  Siguiendo esa tendencia, el 14 de febrero se ha convertido en una oportunidad para celebrar el amor: el 65% de los encuestados planeaba comprar un regalo para San Valentín en 2022.
Sofía A.
Por Sofía A.
el agosto 16, 2022
 A los especialistas en marketing se les dice una y otra vez que tengan en cuenta el retorno de la inversión (ROI) en sus decisiones de planificación de medios, pero poner esto en práctica puede ser desalentador.
Sofía A.
Por Sofía A.
el mayo 31, 2022
 Nunca he estado más entusiasmado con el futuro de la tecnología publicitaria y en lo que están trabajando nuestros equipos en Google. En febrero, presentamos una ambiciosa hoja de ruta de productos, centrada en ayudar a las marcas a crecer a través de nuevas iniciativas en automatización, medición y privacidad.
Sofía A.
Por Sofía A.
el mayo 24, 2022
 En los últimos años, las personas se han vuelto más reflexivas, conscientes e incluso creativas en la forma en que compran productos. Con el comportamiento de compra cambiando rápidamente, ¿cómo saben los minoristas a qué tendencia reaccionar y cuál es solo una moda de corta duración?
Sofía A.
Por Sofía A.
el marzo 15, 2022
 Según la última investigación de Google y BCG, el 74% de las personas dicen que solo quieren ver anuncios que sean relevantes y útiles para ellos.
Sofía A.
Por Sofía A.
el octubre 26, 2021
 Con el panorama cambiante del marketing digital, la toma de decisiones basada en datos se ha vuelto más desafiante y, al mismo tiempo, más crítica de preservar. A medida que la industria evoluciona para adaptarse a un mundo que prioriza y defiende la privacidad de los usuarios, las tecnologías utilizadas para medir y recopilar información a lo largo del recorrido del cliente deben adaptarse a este.