En el apogeo de la radiodifusión, las solicitudes de los oyentes y las ventas de discos ayudaron a las estaciones a determinar qué reproducir y cuándo. En estos días, esas señales siguen siendo importantes, pero la ciencia de datos permite a Pandora involucrar a cada uno de nuestros 70 millones de oyentes con selecciones de canciones que ni siquiera sabían que querían escuchar a continuación.
El mismo pensamiento también fomenta mejores experiencias publicitarias en Pandora. Siempre estamos buscando formas de ajustar la forma en que usamos nuestros datos para mejorar la experiencia de los usuarios con nuestros productos, mostrarles anuncios más relevantes y cumplir con sus expectativas de privacidad. Y hemos seguido redoblando nuestras innovaciones de datos de origen a medida que aumentaban las expectativas de privacidad de los usuarios.
Hoy en día, la mayoría de la gente usa Pandora a través de nuestras aplicaciones para teléfonos inteligentes. Pero con los cambios impulsados por los reguladores globales, los fabricantes de dispositivos y los proveedores de tecnología, por estos canales llegan menos señales de datos externos. Esto nos ha obligado a prepararnos para el futuro con mayor rapidez que muchos editores web que utilizan la eliminación de cookies de terceros de Chrome como catalizador del cambio.
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Hoy en día, la mayoría de la gente usa Pandora a través de nuestras aplicaciones para teléfonos inteligentes. Pero con los cambios impulsados por los reguladores globales, los fabricantes de dispositivos y los proveedores de tecnología, por estos canales llegan menos señales de datos externos. Esto nos ha obligado a prepararnos para el futuro con mayor rapidez que muchos editores web que utilizan la eliminación de cookies de terceros de Chrome como catalizador del cambio.