Mostrar todas las Categorías
La Clepsineta
Por La Clepsineta el agosto 01, 2023
Las campañas de correo electrónico implican mucho más que redactar un texto y apretar enviar.

Uno de los componentes más cruciales es la cadencia del correo electrónico: el pulso, el ritmo y las acciones realizadas para obtener una campaña de e-mail exitosa. En otras palabras, si se envían los correos electrónicos adecuados a los clientes correctos en el momento oportuno, es posible sacar el máximo provecho de los esfuerzos de e-mail marketing.

Profundicemos en qué es una cadencia de correo electrónico y establezcamos los principios fundamentales para estructurarla con éxito.

El éxito de una campaña de correo electrónico puede depender de la eficacia de la cadencia.
Si es demasiado intrusiva, desagradable o carente de dirección, podés perder oportunidades de guiar a los leads a través del proceso de compra.

Si los clientes potenciales se sienten acosados o confundidos por newsletters y promociones constantes e irrelevantes, probablemente no se quedarán a escuchar lo que tenés para decirles.

Frecuencia del marketing por correo electrónico

En una encuesta reciente de HubSpot Blogs realizada a 300 especialistas en marketing, un sorprendente 95% indicó que su estrategia de marketing por correo electrónico fue efectiva en 2021. Echemos un vistazo a dónde (y cuándo) están teniendo éxito.
La Clepsineta
Por La Clepsineta
el enero 23, 2023
Cuando intentás cumplir objetivos personales y/o profesionales, una de las primeras cosas que evaluás es tu productividad.
La Clepsineta
Por La Clepsineta
el diciembre 22, 2022

"Siempre es más fácil hacer negocios cuando ya sabés lo que va a pasar".