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Sofía A.
Por Sofía A.
el febrero 17, 2022
 Desde cepillarnos los dientes por la mañana hasta limpiar la encimera de la cocina después de la cena, los productos para el hogar y el cuidado personal (HPC) son una parte esencial de nuestras rutinas diarias. Debido a que estos artículos son omnipresentes, encontrar formas imaginativas de comercializarlos a veces puede ser un desafío.

 Sabemos, sin embargo, que cuando se trata de diseñar anuncios para romper con el desorden, la creatividad ha demostrado ser una herramienta particularmente poderosa para los anunciantes. Nuestro equipo analizó miles de anuncios globales de HPC para comprender exactamente qué tipo de opciones creativas hacen que algunos de estos anuncios sean más efectivos que otros.
Sofía A.
Por Sofía A.
el febrero 04, 2022
 En esta etapa de la pandemia, todos están familiarizados con la larga lista de desafíos que enfrentan las empresas de todo el mundo: clientes nerviosos, rotación de empleados, cuellos de botella en la cadena de suministro, etc. Al igual que las propias variantes de COVID-19, estos desafíos continúan tomando nuevas formas con consecuencias a veces inciertas.

 En 2022, con muchas marcas pequeñas y medianas que adoptan estrategias de publicidad digital por primera vez, un desafío clave es superar el ruido creado por este cambio en los comportamientos de los consumidores y la actividad de marketing posterior.

 En Semrush, donde nuestro negocio es ayudar a las marcas a administrar su visibilidad en Internet, enfrentamos este mismo problema cuando nos dispusimos a promocionar nuestro propio producto de nicho con un embudo complejo.
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Por Sofía A.
el octubre 26, 2021
 Con el panorama cambiante del marketing digital, la toma de decisiones basada en datos se ha vuelto más desafiante y, al mismo tiempo, más crítica de preservar. A medida que la industria evoluciona para adaptarse a un mundo que prioriza y defiende la privacidad de los usuarios, las tecnologías utilizadas para medir y recopilar información a lo largo del recorrido del cliente deben adaptarse a este.
Sofía A.
Por Sofía A.
el agosto 27, 2021
 En la universidad, tomé una clase de publicidad. Me enseñó lo que necesitaba saber sobre la publicidad tradicional, pero la parte de las redes sociales no era tan amplia.

 Cuando cubrimos la publicidad en Facebook, por ejemplo, me resultó difícil seguirlo junto con la falta de ejemplos y la elevada descripción general del contenido. Por eso, decidí buscar en línea una visión más profunda del tema.
Sofía A.
Por Sofía A.
el junio 08, 2021
 No hay duda de que crear excelentes enlaces entrantes a tu sitio es un trabajo duro. Si bien muchos propietarios de sitios recurren a las secciones de comentarios de blogs de spam para obtener sus vínculos de retroceso, eso no es necesario ni efectivo para sus esfuerzos de SEO.

 Aunque se habla mucho sobre la generación de enlaces entrantes, rara vez se discuten las formas esenciales de hacerlo.
Sofía A.
Por Sofía A.
el junio 03, 2021
 Con el aumento continuo del video digital, los anunciantes y las marcas están cambiando sus estrategias, impulsando el conocimiento de la marca y demostrando el impacto de la campaña. Las nuevas herramientas de YouTube reducen el esfuerzo necesario para mantenerse al día con estas tendencias de consumo y, al mismo tiempo, lograr buenos resultados de concienciación.
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Por Sofía A.
el abril 09, 2021
 En un mundo que cambia rápidamente, poder entregar mensajes creativamente convincentes y relevantes puede resultar un verdadero desafío. En ese sentido, herramientas como Director Mix les otorgan a los marketers nuevas formas de dar vida a sus ideas. Conoce los aprendizajes de las campañas que llevaron adelante Grupo Bimbo en México, Tarjeta Cencosud en Argentina y Bancolombia.
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el noviembre 13, 2020
 Ahora, siete meses después de la pandemia, las marcas continúan enfrentando muchas incertidumbres. Pero hay algunos aspectos de la "nueva normalidad" que están claros. Los requisitos de distanciamiento social han hecho que las personas pasen más tiempo en línea que nunca, lo que ha acelerado rápidamente el comercio electrónico, el aprendizaje electrónico y el trabajo remoto.
Sofía A.
Por Sofía A.
el agosto 04, 2020
 ►El problema con la optimización de motores de búsqueda (SEO) es que lleva mucho tiempo realizarla y no ofrece ninguna garantía. En cambio, la publicidad de pago por clic (PPC, por sus siglas en inglés), puede proporcionar resultados más rápidos.