Mostrar todas las categorías
Paola Di Lernia
Por Paola Di Lernia el junio 01, 2020

¿Por qué las startups tecnológicas son todavía tendencia?

Multiethnic group of happy business people working together in office


No es ningún secreto que la tecnología ha explotado en popularidad, estableciéndose como la columna vertebral de compañías como Apple, Samsung y JP Morgan. Con la tecnología, las empresas tienen acceso instantáneo a los datos de los clientes y pueden realizar investigaciones significativas que los mantienen un paso por delante de sus competidores.

Crecimiento proyectado de la industria tecnológica

  • Se espera que el mercado de tecnología "in-vehicle" crezca un 6 por ciento en 2020, a $ 18.5 mil millones.
  • Y que la industria mundial de tecnología de la información crezca a una tasa del 3,7 por ciento en 2020, a $ 5,2 billones.
  • El 44 por ciento de las empresas planea aumentar el gasto en tecnología en 2020, en comparación con el 38 por ciento en 2019.

Cómo destacar

Diferenciarse en la industria tecnológica puede parecer una tarea desalentadora, especialmente si se compara con una empresa como Apple. Al comenzar tu negocio, piensa en algo especializado y específico. En lugar de capturar todo el mercado con una idea única, intenta dirigirte a un cliente o industria con poca representación.


Un ejemplo es Even, una aplicación bancaria, que centró sus esfuerzos tecnológicos en proporcionar ayuda financiera a quienes viven por debajo del umbral de la pobreza. Este grupo demográfico es históricamente descuidado por los bancos más tradicionales. Al centrarse en ellos, Even tiene un mercado objetivo que los competidores no han tocado.

Tené en cuenta que las empresas tecnológicas tienen éxito en diversas partes del mundo, no solo en Silicon Valley. A menudo es más barato y más sostenible construir tu aplicación o software en otro lugar.

Además construyendo fuerzas de trabajo totalmente remotas se pueden evitar los altos costos de vida y trabajo en áreas tecnológicas totalmente saturadas.

 

Fuente: https://articles.bplans.com/the-hottest-industries-to-start-a-business/

 

 

Published by Paola Di Lernia junio 1, 2020
Paola Di Lernia