Mostrar todas las categorías
Sofía A.
Por Sofía A. el abril 23, 2021

Preservar la privacidad y el rendimiento protegerá el futuro de la publicidad

pexels-andrea-piacquadio-826349
 La publicidad ha jugado un papel importante en hacer que Internet sea abierto y accesible para todos. Pero para que los anuncios sigan ganando ese papel, la tecnología publicitaria debe evolucionar hacia un mundo en el que la privacidad sea lo primero. Los anuncios deberían funcionar para todos: editores, anunciantes y, lo que es más importante, consumidores.
 
 
 
"Es fundamental que toda la industria de la publicidad trabaje en conjunto para crear y promover un entorno seguro para la privacidad de las personas".
 

-Luis Di Como, vicepresidente ejecutivo de medios globales de Unilever.

 "Las personas no deberían tener que aceptar que se les rastree en la Web para obtener los beneficios de la publicidad relevante. Y los anunciantes no necesitan realizar un seguimiento de los consumidores individuales en la web para obtener los beneficios de rendimiento de la publicidad digital ”, escribió David Temkin, director de gestión de productos de Google, en el anuncio. Los avances en agregación, anonimización, procesamiento en el dispositivo y otras tecnologías que preservan la privacidad muestran un camino claro para alejarse de los identificadores individuales.
 
 
 ►Por ejemplo, en lugar de atribuir intereses a usuarios únicos, ahora tenemos la capacidad de ocultar a las personas en grandes multitudes de personas con intereses comunes, sin dejar de mostrarles anuncios relevantes y útiles. Nuestras últimas pruebas del algoritmo de aprendizaje federado de cohortes (FLoC) hacen precisamente eso, demostrando cómo podría ser el futuro de la publicidad sin cookies de terceros.
 

 “Es fundamental que toda la industria de la publicidad trabaje en conjunto para crear y promover un entorno seguro para la privacidad de las personas”, dijo Luis Di Como, vicepresidente ejecutivo de Medios Globales de Unilever.
 “El anuncio de Google es un paso en la dirección correcta para ayudar a mejorar la privacidad de los datos de los consumidores, y debemos continuar desarrollando muchas de estas iniciativas en toda la industria”.
 
 
 
"Hace tiempo que reconocemos y abogamos por la importancia de los datos de origen, y se volverán aún más vitales en un mundo en el que la privacidad es lo primero".
 

-Aude Gandon, directora de marketing global de Nestlé.

 Desarrollar relaciones sólidas con los clientes siempre ha sido fundamental para construir un negocio exitoso, y esto se vuelve aún más importante cuando se trata de preservar su confianza. “Damos la bienvenida a este anuncio de Google. Hace mucho tiempo que hemos reconocido y defendido la importancia de los datos de origen, y se volverá aún más vital en un mundo en el que la privacidad es lo primero ”, dijo Aude Gandon, directora de marketing global de Nestlé.
 
 Google seguirá apoyando las relaciones de primera mano en nuestras plataformas publicitarias para socios, lo que les permitirá conectarse directamente con sus propios clientes.
 
 

"Vemos esto como un reinicio necesario y total de la publicidad digital que ofrecerá una experiencia más significativa y atractiva con una marca durante todo el recorrido del cliente".
 

-John Lee, presidente de Merkury y director de productos y datos de Merkle
 
 
 "Tanto los especialistas en marketing como los consumidores quieren anuncios mejor orientados y una mayor protección de la privacidad", dijo John Lee, presidente de Merkury y director de productos y datos de Merkle. "A medida que la industria gira hacia los datos de origen, vemos esto como un reinicio necesario y total de la publicidad digital que ofrecerá una experiencia más significativa y atractiva con una marca durante todo el recorrido del cliente".

 Una vez que se eliminan las cookies de terceros, otros proveedores de tecnología publicitaria pueden ofrecer un nivel de identidad de usuario para el seguimiento de anuncios en la web que Google no ofrecerá, como gráficos de PII basados ​​en las direcciones de correo electrónico de las personas.
 
 
 ►“Creemos en la importancia de la privacidad para todas las personas y en la necesidad de los datos para permitir mejores experiencias para las personas”, dijo Arun Kumar, director de tecnología de datos y marketing de IPG. "Dos valores son fundamentales para economías vibrantes y justas".
 
 

"Esperamos colaborar en la definición del futuro de la publicidad digital y la migración de anunciantes a ese mundo".
 

-Sir Martin Sorrell, fundador y presidente ejecutivo de S4 Capital.

 
 Del mismo modo, la industria está trabajando para garantizar que la publicidad pueda prosperar junto con fuertes controles de privacidad del consumidor, en el futuro.
 
 "Hemos visto muchas fuerzas que empujan a la industria de la publicidad a cambiar su enfoque de la identidad digital: consumidores que desean tener más control sobre su privacidad, legisladores y reguladores que presionan a la industria para que responda, empresas de tecnología que reaccionan a todas estas presiones", dijo Sir Martin Sorrell,  Fundador y Presidente Ejecutivo de S4 Capital. "Apoyamos el enfoque de Google y esperamos colaborar en la definición del futuro de la publicidad digital y la migración de anunciantes a ese mundo".
 
 
 
 
Esperamos que esta información te haya sido útil!
 
 Si querés saber más  ►Contactanos!
 
Unite a Clepsidra!
 
Visitá nuestra última nota haciendo ►click aquí!
 
 
 
 
Published by Sofía A. abril 23, 2021
Sofía A.