Mostrar todas las categorías
Sofía A.
Por Sofía A. el diciembre 21, 2020

Esto es lo que tenes que hacer cuando el sitio web se convierta en tu venta principal

pexels-ekaterina-bolovtsova-4049793
 Los consumidores también se enfrentan a la incertidumbre. Más del 50% de los compradores estadounidenses buscaron lo que estaba abierto o cerrado cerca de ellos.
 
 Por lo tanto, la presión ahora está sobre las nuevas tiendas principales de los minoristas, sus sitios de comercio electrónico, no solo para vender inventario y generar ingresos, sino también para apoyar, informar y tranquilizar a los clientes en el camino.
 
 Es un acto de equilibrio delicado, pero no imposible, trabajamos para identificar ocho estrategias que los minoristas pueden aplicar para brindar a sus clientes experiencias de compra relevantes, sin fricciones y útiles en este momento.
 
 


 1. Priorizá los desafíos comerciales

 Es probable que tu equipo esté inundado de solicitudes y nuevas ideas. Pero no podés abordarlos todos a la vez. La priorización es clave. Evaluá si hay aspectos de los mensajes o el diseño de tu sitio que perjudican a la marca o tienen un impacto negativo en la experiencia de los clientes.
 
 Ajusta eso primero. Luego profundiza en las optimizaciones que pueden mejorar la experiencia o mejorar el rendimiento.

 ☛Las cosas a considerar incluyen el rendimiento del sitio y hacer coincidir los mensajes de tus canales de marketing con su sitio.
 
 También es posible que desees buscar formas de optimizar la atención al cliente y las promociones, así como formas de gestionar la volatilidad en el tráfico del sitio y el volumen de transacciones. Concentrate en los proyectos que generarán el mayor impacto, luego definí cómo medir el éxito.
 
 
 
 
 2. Optimizar la velocidad del sitio

 Con los cierres de tiendas en curso, cada vez más personas compran en línea. Y a medida que aumenta el tráfico en línea, es fundamental que tu sitio web minorista pueda manejar un mayor volumen. Estos consejos asegurarán que esté listo:
 
  • Verificá tus proveedores de red de entrega de contenido (CDN) (por ejemplo, Akamai, Cloudflare, Google Cloud CDN) para ver la configuración que puede permitir solicitudes más rápidas.
     
  • Muchos recursos del sitio no requieren actualizaciones en visitas posteriores. Adopta métodos simples de almacenamiento en caché HTTP que mejoran los tiempos de carga para los usuarios que regresan y reducen la carga del servidor con cambios mínimos en el código.
     
  • Hace que tu sitio se cargue más rápido comprimiendo sus imágenes y texto, sin comprometer la calidad visual.
     
  • Implementá el cambio de fuente-visualización para que los clientes puedan leer el texto de tu sitio, incluso si la fuente principal no se carga lo suficientemente rápido.
     
  • Eliminá las etiquetas no utilizadas de sus administradores de etiquetas, limpia el código CSS y JS inflado y eliminá otras funciones obsoletas.
     
  • Comprobá periódicamente la velocidad de tu sitio con herramientas como Test My Site y PageSpeed ​​Insights. 

 

 

 3. Proporciona una experiencia de pago sin problemas
 
 El setenta y seis por ciento de los usuarios de teléfonos inteligentes tienen más probabilidades de comprar en empresas cuyos sitios o aplicaciones móviles que permiten realizar compras rápidamente.
 
 ☛Asegurate de que tu sistema de procesamiento de pagos sea rápido y sin esfuerzo.
 
 ☛También identificá formas de incorporar mejoras de personalización, como almacenar información de compras o artículos explorados recientemente.
 
 En resumen, el marco y tecnología de front-end y back-end deben brindar la mejor experiencia posible. Trabaja con tus equipos de tecnología para mapear la infraestructura y la pila tecnológica que respaldan su sitio y asegúrese de que interactúen sin problemas.
 
 
 

 4. Aprovecha la tecnología para aliviar la demanda de atención al cliente.

 Más de 1 de cada 4 compradores dicen que las marcas podrían ser más útiles para ellos capacitando a sus equipos de servicio al cliente sobre cómo manejar mejor las necesidades en el momento.
 
 Con eso en mente, ¿estás brindando a los clientes el tipo de apoyo que necesitan ¿medio ambiente? Usa tus equipos y chatbots para aclarar las actualizaciones de servicio al cliente, sea transparente sobre las expectativas y señala recursos útiles.
 
 ☛Habilitá y verificá los mensajes de los clientes en su perfil de Google My Business también, para que los clientes obtengan respuestas rápida y fácilmente.
 
A grocery store shopping cart with a message bubble hovering over it. Over 50% of U.S. shoppers want to hear how brands and companies are responding to the crisis."Más de 50% de los compradores estadounidenses quieren escuchar cómo a la marcas y empresas responden a la crisis"
 
 
 
 5. Utiliza bienes raíces de primera para alertas de información crítica
 
 Sabemos que más del 50% de los compradores de EE. UU. Desean saber cómo las marcas y las empresas están respondiendo a la crisis. Utiliza la página de inicio de tu sitio para compartir información sobre cómo está brindando asistencia a los clientes.
 
 Se auténtico, evita el lenguaje corporativo y asegurate de que tus banners y otras notificaciones del sitio sean simples, pero distintos, con colores y fuentes tranquilos.
 
 También recorda permitir a los usuarios cerrar fácilmente con una “X” cualquier banner para que puedan continuar navegando.
 
 


 6.Hacé que tus ofertas y promociones de productos sean relevantes

 El cierre de tiendas no esenciales y los pedidos continuos de refugio en el lugar han interrumpido las rutinas de los consumidores y cambiado las prioridades. ¿Lo que presenta en tu sitio es relevante para esta nueva normalidad? ¿Estás promocionando los productos que más pueden ayudar a tus clientes?
 
 Casi el 40% de los compradores estadounidenses dicen que no pueden encontrar los productos que necesitan o quieren comprar y han comprado marcas que normalmente no comprarían durante este tiempo.
 
 La nueva herramienta de categorías minoristas en aumento en Think with Google puede ayudar a las empresas a mantener el ritmo con las necesidades de los consumidores que cambian rápidamente durante Covid-19.
 
A smartphone showing a tank dress with a price tag on a hanger. 1 in 2 U.S. consumers reported they’re buying the majority of their items online.7. Adapta tu estrategia de campaña creativa y de medios
 
 A medida que cambian las rutinas y los horarios para satisfacer las demandas del aislamiento social y los pedidos de refugio en el lugar, también lo hacen los comportamientos de compra. Asegurate de que las campañas de tu marca y los activos creativos lo reflejen.
 
 
  • Actualiza tu contenido para atraer compradores a tu sitio en lugar de a ubicaciones físicas que pueden estar cerradas.
     
  • Interrumpí las campañas en regiones donde no puedas operar o donde el contenido puede parecer insensible, como áreas donde la cadena de suministro está interrumpida o las tiendas están cerradas.
     
  • Hace que cualquier mensaje de marca o creativo sea relevante y empático. Consulta estos 5 principios rectores para equipos de medios.
     
  • Utiliza soluciones automatizadas que respondan a señales en tiempo real para mantenerse al día con la demanda del cliente y optimizar dentro de tu presupuesto digital.
 
 
 

8. Ser coherente en todos los canales

 En este entorno turbulento, las personas luchan por encontrar información en la que puedan confiar y se conectan a Internet para encontrarla. Casi el 60% de los compradores estadounidenses buscaron en línea lo que estaba abierto o cerrado cerca de ellos la semana pasada.
 
 Ya sea que esté comunicando la disponibilidad del producto, los tiempos de envío o los mensajes de la marca, asegurate de que los mensajes reflejen lo que hay en tu sitio.
 
 
 
 
 
Esperamos que esta información te haya sido útil!
 
 Si querés saber más  ►Contactanos!
 
Unite a Clepsidra!
Visitá nuestra última nota haciendo ►click aquí!
 
 
 
 
Published by Sofía A. diciembre 21, 2020
Sofía A.