Mostrar todas las categorías
Sofía A.
Por Sofía A. el noviembre 09, 2020

Cómo la tecnología está remodelando la industria de servicios financieros

pexels-fauxels-3183153  Incluso antes de la pandemia, la industria de los servicios financieros estaba lidiando con las marcas "disruptivas": aquellos desafiantes nativos digitales que brindan experiencias innovadoras en productos y servicios para facilitar los servicios financieros de los clientes.
 
 Ofrecen productos y funciones que superan las expectativas de los consumidores, como la personalización o la integración perfecta con otras cuentas y servicios.
 
 ►Con su compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes, están elevando las expectativas de los consumidores de los bancos, aseguradoras y proveedores de pagos por completo y, en última instancia, cambiando lo que significa ser una marca de servicios financieros confiable.
 
 A medida que avanza la incertidumbre de COVID-19, el escenario está listo para una aceleración dramática de estas tendencias.
 
  Al final, los primeros usuarios y los principales responsables de la toma de decisiones financieras quieren y necesitan las mismas cosas: bienestar y seguridad financiera. Solía ​​ser que la confianza en los servicios financieros establecidos provenía de una buena administración del dinero de los clientes.
 
 Ahora, la confianza está impulsada cada vez más por una buena administración del tiempo y el esfuerzo que los clientes dedican a administrar sus vidas financieras.
 
 
 ►El futuro de las tendencias de la industria financiera estará determinado por las marcas que crean experiencias que merecen la confianza de los consumidores.
 
 
 
Esperamos que esta información te haya sido útil!
 
 Si querés saber más  Contactanos!
 
 
Digitalizate hoy
 
Visitá nuestra última nota haciendo ►click aquí!
 
 
 
 
 
Published by Sofía A. noviembre 9, 2020
Sofía A.