Mostrar todas las categorías

working-office-laptops-technology-8169

 Los leads o guías, son el combustible que mantiene funcionando tu motor de ventas. Con HubSpot, podes convertir a los visitantes de tu sitio web en clientes potenciales y, finalmente, en clientes de pago.

 La generación de leads es el proceso de encontrar y convertir navegadores casuales en clientes potenciales. Un cliente potencial se define ampliamente como alguien que ha indicado que está interesado en saber más acerca de tus servicios. Pero no todos los clientes potenciales son iguales: a medida que los clientes potenciales se vuelven más comprometidos, son más receptivos a una llamada de ventas.

 De esto se trata la generación de leads: conocer a tus visitantes. Aprender más sobre ellos a través de formularios en línea, captar su atención con correos electrónicos útiles y relevantes, y comenzar una conversación usando el chat en vivo.

¿Las buenas noticias?
Todo esto se puede hacer dentro del ecosistema de herramientas de HubSpot.

 Veremos cómo generar clientes potenciales con el generador de formularios en línea de HubSpot, las herramientas de marketing por correo electrónico y el software de chat en vivo.

 

Capturando información de leads con formularios en línea.

Si un visitante llega a su sitio y no se pone en contacto con usted, ¿alguna vez se convertirá en un cliente?

 No, no es una pregunta retórica. Sin un lugar para dejar tu información, los visitantes pueden salir de tu vida para siempre. Pero si logra capturar su atención y dejan su información, entonces tenes una línea directa para continuar la conversación.
Los formularios recopilan los datos de contacto de su cliente, junto con otra información útil, para que pueda seguir con ellos más adelante. En el siguiente ejemplo, creamos un formulario para capturar nuevas suscripciones a nuestro boletín.

Veremos un ejemplo de cómo crear un formulario de suscripción rápida a un boletín informativo.

 Desde tu cuenta de HubSpot, anda a Marketing> Formularios y hace clic en Crear un formulario gratuito:

null

 

  • Seleccioná el estilo y el tipo de formulario que deseas crear. Hoy vamos a crear un formulario de suscripción al boletín que está incrustado en nuestra página de inicio

null

  • Elejí qué campos deseas incluir en tu formulario
     

    nulo
  • Creá un correo electrónico de seguimiento que se enviará inmediatamente al nuevo contacto. Esta es una excelente manera de dar la bienvenida a los clientes al boletín en el que se han suscrito
     

    Captura de pantalla 2020-05-22 a las 11.51.44 AM
  • Revisa otras opciones, como crear una página de agradecimiento y dónde mandar los envíos de formularios, luego finaliza cualquier estilo adicional antes de hacer clic en publicar
     

    Captura de pantalla 2020-05-22 a las 11.51.50 AM
  • Agregá este formulario a tu sitio como una página de destino separada, una ventana emergente o un formulario incrustado.
     
    Los clientes que usan HubSpot Marketing Hub Starter pueden personalizar aún más tus formularios para que coincidan con el aspecto de tu marca, y agregar hasta tres correos electrónicos de seguimiento adicionales para los clientes que completen el formulario.

 

Fuente: https://blog.hubspot.com/customers/how-to-generate-leads-with-hubspot

 

Digitalizate hoy

 

Visita nuestra nota anterior haciendo Click aquí!

 

Published by Sofía A. junio 3, 2020
Sofía A.