Mostrar todas las Categorías
La Clepsineta
Por La Clepsineta el mayo 30, 2023
Durante más de dos décadas, la publicidad digital ha facilitado a personas de todo el mundo un acceso sin precedentes a información, contenidos y servicios. Los anuncios generan ingresos para creadores y editores, e impulsan el crecimiento de empresas de todos los tamaños.

A lo largo de los años, con cada cambio tecnológico, Google ha transformado la publicidad en línea para que sea lo más relevante y útil posible tanto para la gente como para las organizaciones. Hoy, se encuentra en un punto de inflexión: la Inteligencia Artificial (IA) seguirá cambiando la forma en que las personas interactúan con la información y cómo las empresas se conectan con los clientes.
 
En Google I/O, la compañía compartió sus primeros pasos para llevar la IA generativa a la Búsqueda con una nueva instantánea potenciada por IA y un modo conversacional.
 
Sofía A.
Por Sofía A.
el julio 01, 2022
 En 1990, la clave del éxito del SEO se basaba en las palabras clave. Hoy en día, es mucho más complicado.

 El panorama de SEO está en constante evolución, y los especialistas en marketing deben evolucionar junto con él. Pero para hacer eso, es importante reflexionar sobre los mayores desafíos de SEO de este año y crear un plan de juego para abordarlos.

 A continuación, repasemos los seis principales desafíos de SEO que enfrentan las marcas en 2022, según los datos del Informe de análisis y tráfico web de HubSpot Blog 2022 y otros expertos en marketing.