Mostrar todas las Categorías
Sofía A.
Por Sofía A. el enero 06, 2022
 La Googler Nicola Yap explica por qué los diseñadores de tecnología deberían pensar en las funciones de accesibilidad como una personalización que beneficia a todos. Una versión anterior de este artículo apareció en el blog Keyword.

 Como redactora técnica de Google Cloud que ha trabajado en esta industria durante más de 20 años, la tecnología ha tenido un gran impacto en mi vida. Me llevó a un trabajo que amo y me mantiene conectado con compañeros de trabajo, amigos y familiares diseminados por todo el mundo.

 Pero también me ayuda a realizar las tareas diarias de formas que muchas personas no se dan cuenta. Tengo aniridia, una afección ocular poco común en la que los ojos están subdesarrollados. Entre otras cosas, soy sensible a la luz, tengo una visión de 20/200 que no se puede corregir con lentes o cirugía, y mis ojos se mueven involuntariamente.
Sofía A.
Por Sofía A.
el marzo 11, 2021
 Una versión de este tutorial apareció originalmente en la aplicación gratuita Primer. Se basa en principios desarrollados por el equipo de Precise Language de Google, que trabaja para potenciar el uso de un lenguaje inclusivo en el lugar de trabajo.

 Cuando se trata de hacer que el lugar de trabajo sea más diverso, equitativo e inclusivo, las marcas y agencias a veces caen en la trampa de "marcar la casilla" en lugar de centrarse en desarrollar comportamientos y mentalidades inclusivas que se traduzcan en experiencias de los empleados. Según un estudio reciente de PwC sobre diversidad e inclusión en organizaciones globales, el 76% de las empresas citan la diversidad y la inclusión como un valor o prioridad, mientras que solo el 22% de los empleados informan estar al tanto de los esfuerzos relevantes en sus empresas.