La Clepsineta Blog » Correo-electronico
Mostrar todas las Categorías
La Clepsineta
Por La Clepsineta el septiembre 05, 2023
El marketing por correo electrónico ha avanzado mucho en los últimos años. Cada día se envían y reciben más de 306 mil millones de correos electrónicos. Entonces, ¿cómo escribir algo que se destaque?
La Clepsineta
Por La Clepsineta
el agosto 25, 2023
Crear el correo electrónico de ventas en frío B2B perfecto es a la vez un arte y una ciencia. Debe incluir una línea de asunto convincente y un mensaje atractivo, dentro de una longitud aceptable y de fácil lectura.
No obstante, escribir mensajes de correo electrónico en frío no siempre es tan fácil como parece. Encontrar el equilibro entre tener un tono amistoso e ir al grano puede ser complicado. Así como redactar una llamada a la acción que sea seductora, pero no fuerce al destinatario requiere una cierta habilidad.
Sofía A.
Por Sofía A.
el junio 09, 2022
 Hay mucho más en las campañas de correo electrónico que redactar una copia y presionar enviar.

 Uno de los componentes más cruciales es la cadencia del correo electrónico: el pulso, el ritmo y el libro de jugadas de una campaña de correo electrónico exitosa. En otras palabras, si podes enviar los correos electrónicos correctos a los clientes correctos en el momento correcto, podes sacar mucho provecho de tus esfuerzos de marketing por correo electrónico.
Sofía A.
Por Sofía A.
el marzo 29, 2022
 Necesitas personas a las que puedas enviar correos electrónicos, y las necesita rápidamente. Ah, y si pudieras conseguirlos bastante baratos, también sería genial.

 Esa es la mentalidad en la que se encuentran muchos especialistas en marketing cuando hablan por teléfono con una empresa de compras por lista: necesitamos nuevas personas a las que enviar correos electrónicos para ayudar a nuestro equipo de ventas. Sin embargo, actuar en ese momento de desesperación puede causar más daño que bien.
Sofía A.
Por Sofía A.
el septiembre 24, 2021
 Sí, ocurren errores tontos, más fácilmente de lo que pensas. Después de todo, podemos ser expertos en marketing, pero seguimos siendo solo humanos. Entonces, ¿cómo podes evitar que esos errores tontos se filtren en tus campañas de correo electrónico? 
Sofía A.
Por Sofía A.
el junio 16, 2021
 Una de las primeras cosas que hago todos los días es revisar mi correo electrónico. Y no soy el único.

  ¿Sabías que aproximadamente el 80% de los especialistas en marketing informaron de un aumento en la participación del correo electrónico en 2020?

 ►¿Y que la cantidad de usuarios de correo electrónico global aumentará a 4.480 millones de usuarios para 2024?

 Además, el marketing por correo electrónico tiene el mayor retorno de la inversión para las pequeñas empresas y es el segundo medio más eficaz para crear conciencia de marca.

 ►Esas estadísticas por sí solas sirven como recordatorio de que el marketing por correo electrónico no es cosa del pasado. Continúa creciendo y es una de las principales formas en que las marcas conocen e interactúan con sus clientes.

 El marketing por correo electrónico se trata de enviar el mensaje correcto a las personas adecuadas en el momento adecuado.

 Pero, ¿cómo haces eso?

  En esta publicación, repasemos las principales estrategias que podés utilizar para conocer a tus suscriptores de correo electrónico de acuerdo con la investigación: