Mostrar todas las Categorías
La Clepsineta
Por La Clepsineta el enero 24, 2023
Si has visto YouTube a lo largo de los años, sabés que ha evolucionado bastante. Atrás quedaron los días en que el contenido se centraba exclusivamente en vlogs improvisados. Ahora, YouTube es un lugar al que acuden millones de personas para presenciar importantes eventos culturales. Pero incluso más allá de eso, la gente recurre a esta plataforma para experimentar momentos que rodean a esos momentos.
 
Por ejemplo, hace poco vimos la presentación de l a 64ª entrega de los premios Grammy de Silk Sonic en YouTube. Luego, nos encontramos mirando video tras video de contenido relacionado, como la coreografía de Kyle Hanagami para una canción de Silk Sonic. Pasamos de disfrutar de una actuación en un evento importante a profundizar en la cultura que rodea esa actuación.

Este tipo de comportamiento de visualización es omnipresente en YouTube y les brinda a las marcas la oportunidad única de hacer que los presupuestos publicitarios rindan más y funcionen mejor. Las campañas recientes de Hyundai, bubly y Mondelēz International son una excelente prueba de ello.
A continuación, te contamos cómo cada empresa usó YouTube para destacar, ampliar su alcance y aumentar el conocimiento de su marca durante un momento clave de gran éxito.
Sofía A.
Por Sofía A.
el diciembre 02, 2021
 En el apogeo de la radiodifusión, las solicitudes de los oyentes y las ventas de discos ayudaron a las estaciones a determinar qué reproducir y cuándo. En estos días, esas señales siguen siendo importantes, pero la ciencia de datos permite a Pandora involucrar a cada uno de nuestros 70 millones de oyentes con selecciones de canciones que ni siquiera sabían que querían escuchar a continuación.

 El mismo pensamiento también fomenta mejores experiencias publicitarias en Pandora. Siempre estamos buscando formas de ajustar la forma en que usamos nuestros datos para mejorar la experiencia de los usuarios con nuestros productos, mostrarles anuncios más relevantes y cumplir con sus expectativas de privacidad. Y hemos seguido redoblando nuestras innovaciones de datos de origen a medida que aumentaban las expectativas de privacidad de los usuarios.

 Hoy en día, la mayoría de la gente usa Pandora a través de nuestras aplicaciones para teléfonos inteligentes. Pero con los cambios impulsados ​​por los reguladores globales, los fabricantes de dispositivos y los proveedores de tecnología, por estos canales llegan menos señales de datos externos. Esto nos ha obligado a prepararnos para el futuro con mayor rapidez que muchos editores web que utilizan la eliminación de cookies de terceros de Chrome como catalizador del cambio.