Mostrar todas las categorías
carlos-muza-hpjSkU2UYSU-unsplash
 Hoy, la mayoría de los equipos de marketing están estructurados para dirigir el tráfico hacia los sitios web. Si el contenido es correcto, estos visitantes se convierten en clientes potenciales para que el equipo de ventas cierre. Luego, los equipos de servicios intervienen para garantizar que los clientes se conviertan en defensores de la marca.

 Una vez que este proceso comienza a ofrecer resultados, los especialistas en marketing buscan generar aún más tráfico y, con suerte, aún más éxito.

 Es una simplificación excesiva, pero es un libro de jugadas de marketing bastante estándar. Lo que tiene sentido: el marketing se trata de definir procesos replicables para un crecimiento empresarial sostenible y predecible a lo largo del tiempo.
 Pero, ¿cómo se ve esto en la práctica?

 

Llegando a tu audiencia

 Si usted es un vendedor entrante, la realidad es un poco más complicada ⁠: no solo se concentra en el resultado final de su negocio. También está centrado en los clientes de su empresa. Usted comprende que ya no es aceptable sacrificar la confianza o las relaciones para obtener ganancias comerciales a corto plazo o robar participación de mercado de sus competidores.
 Traes leads con recursos útiles. Crea confianza al personalizar el contenido personalizado. Te conviertes en un recurso constante, listo para ayudar a resolver problemas.
 Al crear este vínculo emocional entre su marca y su cliente, no solo puede generar clientes potenciales, sino que también reduce activamente el riesgo de abandono y aumenta la probabilidad de que los clientes se conviertan en defensores de la marca.

 Así que aquí está la antigua pregunta: ¿cómo se asegura de que su contenido llegue a sus clientes potenciales?

¿La respuesta? Usted muestra su contenido donde sus clientes potenciales están buscando respuestas.

 Todos los días, se realizan alrededor de 3.500 millones de búsquedas con la Búsqueda de Google. En todas partes, las personas buscan información, compran en línea, comparan precios de productos, obtienen indicaciones o simplemente aprenden algo nuevo.
 La misión de Google es organizar toda esta información disponible y hacerla accesible y útil.
En una encuesta mundial reciente, el 51% de los compradores encuestados dicen que usan Google para investigar una compra que planean hacer en línea.
El 35% de los compradores han comprado repetidamente en marcas o minoristas que descubrieron por primera vez en línea.
 Por lo tanto, es un gran canal para promocionar contenido entre su audiencia. Después de todo, la búsqueda conecta la inspiración con la acción. Vincula momentos de intención con información relevante. Como vendedor entrante, aprovechar la búsqueda puede ser una de las formas más efectivas de conectar a las personas que compran con contenido útil en cada etapa de su viaje.
 
¿Cómo utiliza Google Ads y HubSpot para conectarse con su audiencia?

Existen cuatro beneficios principales al usar Google Ads para llegar a su audiencia.
Con Google Ads, puedes:

 

Crear conciencia

Tu objetivo es llegar a un público amplio y maximizar su exposición. Aumente las visitas al sitio web y asegúrese de que las personas conozcan su marca, su historia y el servicio de su producto. Mientras más conocimiento crees sobre tu marca, más probable será que tus leads lo recuerden en su momento de necesidad. Esto podría incluir la próxima vez que busquen más información o busquen un producto potencial que se ajuste a sus necesidades.

Consideración de influencia

Puede impulsar las conversiones alentando a las personas a tomar medidas. Construya relaciones duraderas con las personas ayudándolas a localizar recursos para ayudarlas a lograr sus objetivos. Vuelva a orientar a los usuarios que han visitado su sitio con contenido y ofertas personalizados.

Impulsar la compra

Ayude a las personas a completar su proceso de compra alentando a las personas a explorar sus productos y servicios. Haga que sea lo más fácil y conveniente posible para que sus visitantes compren sus productos o servicios. Apúntelos con productos que sean similares a los que han estado investigando.

Crecer la lealtad

El marketing no se detiene en el momento en que su cliente potencial realiza una compra ⁠, tampoco debería hacerlo su publicidad. Aumente las ventas en línea, en la aplicación, en persona y por teléfono creando defensores en su base de clientes. Haga esto alineando su marca con su cliente a través de programas de referencia o vendiéndoles otros productos o servicios relevantes.

Recuerde, el inbound marketing se trata de resolver para el cliente. Desea asegurarse de llegar a ellos en las plataformas que valoran. Con eso en mente, considere agregar una búsqueda paga como un canal en su próxima campaña. Ya sea que esté buscando hacer crecer su negocio o escalarlo, cualquier negocio puede beneficiarse invirtiendo en publicidad de búsqueda paga.

 

Revisa también: Google Ads ¿Cómo crear la mejor campaña?


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Published by Sofía A. mayo 26, 2020
Sofía A.