Mostrar todas las categorías
Sofía A.
Por Sofía A. el agosto 31, 2022

A medida que las personas reanudan la planificación, las marcas tienen un papel que desempeñar

pexels-karolina-grabowska-8545961
 En los últimos años, los estadounidenses pusieron sus vidas en suspenso mientras enfrentaban la pandemia y la incertidumbre económica que siguió. Pospusieron todo, desde reuniones de celebración hasta grandes inversiones, mientras que el cambio a lo digital transformó permanentemente las formas en que consideraron, probaron y cambiaron de marca.
 
 Y aunque la incertidumbre económica todavía nos acompaña, muchas personas están ansiosas por volver a celebrar y gastar en los grandes momentos de la vida.


¿Qué es un “gran momento de la vida”?
 
A pair of wedding rings accompany a list of big life moments: Started or changed education, exited the workforce, renovated a home, bought a new home, got married, started or grew a family, bought a new car, took a large trip.
 Preguntamos a 5400 consumidores cómo esperaban reanudar la planificación, la celebración, las compras y el gasto en "grandes momentos de la vida", hitos que van desde ceremonias de matrimonio hasta compras de automóviles. Dado que es probable que el 56 % de los estadounidenses participe en un gran momento de la vida en los próximos dos años, las marcas competitivas serán aquellas que puedan influir en la toma de decisiones mucho antes y después de un hito clave.

 Aca hay cuatro vías para satisfacer las necesidades de los clientes a medida que hacen y rehacen planes.


 ►Ser ágil

 No es ningún secreto que COVID-19 ha sido un gran disruptor de hitos importantes, impactando el 47% de los momentos de la vida. En particular, el 52% de aquellos que emergen de un momento de la vida dicen que sus planes cambiaron mientras planificaban. Aunque los consumidores están listos para obtener Volviendo a celebrar los grandes momentos de la vida, solo 1 de cada 5 que planifican un momento de la vida en los próximos dos años están "muy seguros" de que su momento sucederá según lo planeado.

 Para ayudar a las personas a superar esta incertidumbre, los anunciantes deben centrarse en estrategias comerciales ágiles, que incluyen ofertas que ayuden a los consumidores a prepararse para cambios rápidos y les permitan la flexibilidad para adaptarse sobre la marcha. Hemos visto crecer las búsquedas de "reglas de viaje" en todo el mundo en más de un 600 % año tras año, ya que las personas buscan información sobre regulaciones que podrían descarrilar sus planes de viaje. Varias aerolíneas y marcas hoteleras han respondido a esta preocupación ofreciendo políticas de cambio y cancelación sin estrés.
 


 ►Conducir digitales

 Durante lo peor de la pandemia, las personas confiaron en las compras en línea para obtener lo que necesitaban. Ese gasto incluía compras para grandes momentos de la vida. Si bien los compradores a menudo tenían una idea de lo que estaban buscando, no necesariamente tenían en mente un producto o una marca específicos. Las búsquedas de "automóviles para comprar" crecieron a nivel mundial en más de un 400 % año tras año, ya que las personas buscaban recomendaciones antes de tomar una decisión de compra importante.

 Aquellos que emergieron de un momento de la vida en el último año informan que el 54 % de toda su investigación y planificación se realizaron en línea. En promedio, el 59 % de los que emergieron de un momento de la vida en el último año dicen que esperan que las empresas ofrezcan opciones digitales para “la mayoría o todo”. Brindar una experiencia digital dinámica que permita a las personas evaluar las opciones es una estrategia fundamental para las marcas y los minoristas. Dentro de la industria automotriz, por ejemplo, los componentes del sitio web que permiten a los compradores de automóviles comparar modelos y características ahora son una parte importante del proceso de compra.
 


►Ofrecer servicios

 La transición de la tienda al online también obligó a las marcas a modificar sus estrategias de servicio. Muchos minoristas cambiaron el enfoque del personal en la tienda a los servicios basados ​​en la web que ayudan a las personas a buscar y explorar productos.
 
 La facilidad de uso es clave para estos servicios, ya que prepararse para un gran momento de la vida lleva tiempo: el 39 % se planifica con seis meses de anticipación. El 34 % de los que emergen o planean un gran momento se sienten abrumados cuando comienzan por primera vez investigando.
 
 Y, como mostraron las respuestas de la encuesta, el presupuesto suele ser la primera y más difícil decisión que se toma para un momento importante de la vida, lo que significa una oportunidad para que las marcas brinden orientación.


 Es importante que las empresas sean visibles durante la planificación y ejecución de un gran momento con productos, servicios e información útiles. Muchas instituciones financieras se han adaptado a las necesidades de los consumidores en este espacio al proporcionar calculadoras y conocimientos financieros en tiempo real que ayudan a educar y proteger a sus clientes del riesgo financiero. Los consumidores continúan buscando este tipo de servicios. Las búsquedas de "calculadora para préstamo hipotecario" han crecido en todo el mundo en más de un 200 % año tras año.
 


►Actuar éticamente

 Muchos minoristas asumieron nuevos desafíos durante la pandemia, como cambiar sus estrategias de marketing para incluir protocolos de salud y seguridad. Es probable que estas políticas sigan siendo fundamentales para los consumidores. A medida que las personas continúen ajustándose a los diferentes niveles de comodidad con las reaperturas, comprarán de la manera que mejor se alinee con sus valores personales. Las marcas deben impulsar de manera proactiva iniciativas que brinden a los clientes cautelosos el apoyo que necesitan y que los hagan sentir valorados.
 
 
336x280

 Este enfoque puede ayudar a garantizar que los anunciantes no solo estén presentes en los momentos clave de la vida, sino que sigan siendo una prioridad para los hitos futuros. En promedio, el 30 % de los que emergieron de un gran momento de la vida planean hacer un gran viaje en los próximos dos años. Al menos el 25 % de los que se casaron o comenzaron o ampliaron su familia tienen planes de renovar, comprar una casa , o comprar un automóvil en los próximos dos años. Eso indica un enorme potencial para la influencia entre categorías, ya que aquellos que emergieron de un momento de la vida en el último año compraron en un promedio de seis categorías de compras diferentes al comprar para su evento.

 A pesar de la incertidumbre económica que conlleva la inflación y el aumento de las tasas de interés, muchos consumidores quieren recuperar el tiempo perdido durante la pandemia. En promedio, el 31% de los consumidores en los países encuestados de todo el mundo dicen que este año ha sido difícil y se están recompensando comprando cosas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esperamos que esta información te haya sido útil!
 
Si querés saber más  ►Contactanos!
 
 
Unite a Clepsidra!
 
 
728x90
 
Visitá nuestra última nota haciendo ►click aquí!
 
 
 
 
 
Published by Sofía A. agosto 31, 2022
Sofía A.